Amistoso entre Selección Colombia y Egipto será a las 2:15 de la tarde del viernes - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Amistoso entre Selección Colombia y Egipto será a las 2:15 de la tarde del viernes

Mayo 30, 2018 - 11:59 a.m. Por:
Colprensa/ El País
Juan Guillermo Cuadrado

La Selección Colombia se sigue alistando para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Colprensa - El País

La Selección Colombia continúa entrenando en la sede del AC Milán en Italia para el partido amistoso que tendrá este viernes frente a Egipto en el estadio Atleti Azzurri d´Italia, que hace parte de la fase preparatoria para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que el horario del encuentro frente a los 'Faraones' fue modificado y se jugará este viernes, 1 de junio, a las 2:15 pm, hora colombiana en la ciudad de Bérgamo.

El equipo dirigido por el técnico José Néstor Pékerman entrenó a doble jornada este martes con trabajos de gimnasio en la mañana y de campo en horas de la tarde, en donde se practicaron temas de definición, ejercicios específicos por posición de juego y fútbol al finalizar la jornada.

Antes de la sesión de campo, varios jugadores hablaron sobre el próximo rival y las expectativas del grupo de jugadores de cara a la Copa Mundial que iniciará el 14 de junio.

En ese sentido, el defensa Jefferson Lerman habló sobre el ambiente que se vive en la concentración y aseguró que todos los jugadores están ilusionados con la cita orbital.

“Estamos felices viviendo el momento con la Selección. Todos estamos muy ilusionados, pero hay que esperar y saber quiénes son los 23 jugadores que irán a Rusia”, indicó Lerman.

Por su parte, el volante Wilmar Barrios destacó los consejos que ha recibido de los jugadores más experimentados de la selección para lo que sería su primer mundial como profesional.

“Aunque no ha salido la lista de 23, ya se piensa en Rusia y en la fiesta que es un Mundial. Yo estoy aprendiendo lo positivo de jugadores de calidad como Falcao, James, Sánchez, que tienen mucha experiencia y que algunos ya tuvieron la posibilidad de participar en este campeonato. Aunque Falcao no jugó el pasado, tiene mucho recorrido y se le aprende mucho”, manifestó Barrios.

Este miércoles la tricolor entrenará a puerta cerrada en la localidad de Milanello para continuar su preparación para el partido frente a los egipcios, faltando 15 días para el pitazo inicial en el Mundial de Rusia-2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios