Afición colombiana se 'tomó' el Kazán Arena - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Afición colombiana se 'tomó' el Kazán Arena previo al partido contra Polonia 

Junio 24, 2018 - 09:47 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar - Enviado especial de El País - Kazán
aficionados seleccion colombia

Aficionados de la Selección Colombia en las afueras del estadio de Kazán, Rusia.

EFE- El País

La mancha amarilla ya está instalada en los alrededores del estadio Kazán Arena, donde se jugará este domingo el encuentro Colombia-Polonia, por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Desde muy temprano los aficionados colombianos llegaron y se instalaron en las afueras del escenario, alegrando la tarde en Kazán con sus cánticos, mientras se da apertura de las puertas de acceso.

(Lea también: Falcao Vs. Lewandowski: los números del duelo goleador de este domingo)

Hinchas de Cali, Bogotá, Medellín, de los Llanos, de la Costa y de otros rincones de Colombia ya están listos para apoyar a la Selección Colombia en un duelo decisivo.

Mientras les permiten el ingreso al estadio, en las calles aledañas los colombianos se instalaron con banderas, gorros y con tambores y otros instrumentos que les ha permitido protagonizar un verdadero carnaval.

La fiesta que se está viviendo en las afueras del estadio es la prolongación de la que llevaron a cabo cientos de seguidores del combinado nacional el viernes en la noche en la tradicional, turística y muy concurrida calle Baumann del centro de la ciudad.

(Te puede interesar: ¡Al todo o nada! Colombia tendría siete novedades en la titular contra Polonia)

Los rusos y aficionados de otros países,, así como los dueños de los locales comerciales que quedan en esa zona comercial, se contagiaron de la alegría de los colombianos que con cánticos y el sonar de los tambores hicieron que la del viernes fuera una noche muy especial.

La misma energía se ha visto este domingo en los alrededores del estadio, esperando los aficionados que su alegría contagie al equipo de Pékerman para alcanzar los tres puntos frente a Polonia.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios