¿Juan Fernando Quintero en la mira del Real Madrid?, eso afirman medios en España - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Real Madrid pone la 'lupa' sobre Quintero y ofrecería 4 millones de euros por su pase

Junio 25, 2018 - 03:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante de Colombia.

Efe / El País

Este domingo la Selección Colombia venció con un contundente 3 a 0 a Polonia en Kazán y en los dos partidos que han jugado los once de Pékerman, Juan Fernando ha mostrado un gran rendimiento en la cancha, que según los medios españoles no ha pasado desapercibido por los ojeadores del Real Madrid en el Mundial Rusia 2018.

El portal deportivo español AS, afirma que el deportista colombiano de 25 años está en la mira del club merengue.

La publicación señala que a esto se suma la relación que el colombiano tiene con Julen Lopetequi, extécnico de la Selección Española, quien aceptó la dirección deportiva del Real Madrid en medio de una gran polémica que le costó el sueño de vivir la competencia por la Copa del Mundo en Rusia.

De ser cierta esta información, la negociación se realizaría con el club argentino River Plate y alcanzaría los cuatro millones de euros.

Vea aquí el especial de El País sobre el Mundial Rusia 2018

Juan Fernando Quintero fue una de las estrellas del partido contra la Selección de Polonia. El momento en que Néstor Pékerman emocionado le grita que es un 'crack' quedó inmortalizado durante la transmisión del encuentro futbolístico que dejó a Robert Lewandowski y su equipo fuera de la competencia por la Copa del Mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios