¡No se la perdonaron! Prensa mexicana vuelve a arremeter contra Osorio - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡No se la perdonaron! Prensa mexicana vuelve a arremeter contra Osorio 

Junio 27, 2018 - 02:59 p.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Carlos Osorio, técnico de México

Juan Carlos Osorio, técnico de México

EFE

México cayó goleado 0-3 contra Suecia en el último partido del Grupo F del Mundial. Un resultado que nadie esperaba -después de lo hecho por el 'Tri' contra Alemania y Sur Corea- y que casi lo deja por fuera de los octavos de final de la cita orbital. 

Tras el encuentro, la prensa mexicana no se ahorró críticas para el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México, quien no ha tenido una buena acogida entre los comunicadores de ese país. 

"Fue un equipo bipolar (...) Muy fácilmente nos pudieron meter cinco goles  (...) Una mala disposición táctica demostró México hoy", fueron algunas de las opiniones del panel de periodistas de la cadena Espn2 del país azteca. 

Lea también: 'Chichadios' y la 'Rosa de Guadalupe', entre los memes que dejó la clasificación de México

De ese panel participan, entre otros, el exfutbolista Hugo Sánchez, quien ha sido un gran crítico del proceso de Osorio con México. 

Las críticas al entrenador colombiano se presentan luego de la histórica victoria de México al actual campeón Alemania y el triunfo contra Corea del Sur, actuaciones que motivaron un perdón colectivo de los mexicanos que criticaron a Osorio. 

En esas victorias, tanto Hugo Sánchez como los demás críticos de peso, no se pronunciaron y restaron importancia a lo conseguido por el 'Tri'. 

Aquí algunos apartes de las críticas a Osorio: 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios