Yerry Mina dedicó el gol a su querida Guachené - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡No olvida su pueblo! Yerry Mina dedicó el gol a su querida Guachené 

Junio 28, 2018 - 11:21 a.m. Por:
Redacción de El País 
Colombia vs Senegal

Colombia vs Senegal

EFE

Apenas terminó el partido y el periodista del Canal Caracol le preguntó sobre las sensaciones del partido, Yerry Mina respondió: "El triunfo y el gol se lo dedicó a mi Guachené (norte del Cauca) y a toda Colombia". 

El central, que marcó el gol del triunfo de Colombia frente a Senegal, siempre tiene presente este pequeño rincón del Cauca. 

Vea también: ¡Apareció el salvador! Así fue el gol de Yerry Mina con el que Colombia venció a Senegal

Hace dos días, en rueda de prensa, también había enviado un mensaje a su tierra natal. "Un salud pa' mi Guachi'. 

El caucano ya tiene dos tantos en este Mundial y es el goleador de Colombia. Pese a que en el partido contra Japón no jugó, no bajó los brazos y contra Polonia y Senegal salió figura. 

"Será uno de los grandes centrales del mundo": Pékerman

José Pékerman, seleccionador de Colombia, está "convencido" de que Yerry Mina, jugador del combinado 'cafetero' y del Barcelona, va a ser "uno de los grandes centrales del mundo".

"Más que potencial, Yerry es ya una realidad. Sin embargo, necesita la ambientación lógica de cualquier club, una ambientación es normal. No tengo ninguna duda de que va a tener el nivel que demostró en el último juego de la Selección Colombia. Estoy convencido de ello. Yerry está para un lugar importante dentro del fútbol", aseguró Pékerman. 

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios