¡No estaba muerto, andaba de parranda!, Maradona desmiente rumores sobre su salud - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡No estaba muerto, andaba de parranda!, Maradona desmiente rumores sobre su salud

Junio 26, 2018 - 10:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Diego Maradona

Diego Maradona durante el partido de Argentina y Nigeria en San Petersburgo, Rusia.

Agencia EFE

El exfutbolista Diego Armando Maradona desmintió este martes los rumores que circulan en redes sociales en los que se decía que había sido internado en una clínica luego del partido en el que Argentina venció de manera dramática 2-1 a Nigeria, logrando su clasificación a octavos de final del Mundial.

En este emocionante juego, disputado en San Petersburgo, Rusia, las cámaras captaron a un Maradona ansioso, nervioso y siendo atendido para subir una escalinata y dejar las graderías al final del partido. 

Sin embargo, el '10' no fue hacia una clínica sino hacia el aeropuerto, para tomar un avión hacia Moscú, ciudad a la que ya arribó.

Vea aquí: '¡Escándalo! Los insultos y gestos ofensivos de Maradona contra los nigerianos'.

En su cuenta de Instagram, el astro expresó:

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato".

Lea también: '¿Se le bajó la presión a Maradona?, al astro del fútbol argentino lo sacaron en brazos del estadio'.

Ahora, Maradona seguramente presenciará el duro choque de octavos de final de su Argentina frente a Francia, duelo que se disputará el próximo sábado.

Diego Maradona

Durante el encuentro que se llevó a cabo en San Petersburgo, Diego Maradona tuvo comportamientos erráticos que llamaron la atención de los asistentes.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios