Mundial de Rusia: colombianos salvaron a un ruso que se ahogaba en el río Volga de Kazán - Mundial de Fútbol 2018 502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Héroes mundialistas! Colombianos salvaron a un ruso que se ahogaba en río de Rusia

Junio 21, 2018 - 11:29 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombianos rescatan a ruso borracho que cayó al río Volga

Según el testimonio de turistas que estaban en el lugar, el hombre había estado consumiendo licor y cayó al río Volga, en cercanías al Fan Fest de Kazán

Foto tomada del video

Aunque varios hinchas colombianos se han dejado pillar 'fuera de lugar' en el Mundial de Rusia, este jueves se conoció el video de un singular rescate: un ruso que había estado bebiendo cayó al río Volga y fue rescatado por un grupo de turistas entre los que estaban varios colombianos.

El incidente se presentó en Kazán, la casa de la Selección Colombia que el próximo domingo se enfrentará a Polonia, en un sector aledaño al Fan Fest.

En el video se ve a un colombiano pasándose al otro lado de la baranda protectora para rescatar al hombre, que al parecer por su estado de alicoramiento no podía salir por su propia cuenta del río y que, de permanecer en él por mucho tiempo, habría podido sufrir una hipotermia.

Lea además: Insultos a japoneses en Rusia y una 'metida de patas' en París, los descaches de 'Epa Colombia'

Colombianos rescatan a ruso borracho que cayó al río Volga

Luego del rescate, el hombre agradeció al grupo de personas que participo en el rescate.

Cortesía para El País

Después del rescate, el hombre evidentemente aturdido recuperó el aliento mientras los paramédicos llegaban al lugar y agradeció a todas las personas que le salvaron la vida.

El río Volga es un afluente que atraviesa la ciudad de Kazán que puede alcanzar una temperatura mínima promedio de 2.6 grados centígrados durante esta época del año.

Vea aquí el especial del País Mundia Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios