¡Mundial de emociones! Cinco videos de Rusia 2018 que te pondrán 'la piel de gallina' - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Mundial de emociones! Cinco videos de Rusia 2018 que te pondrán 'la piel de gallina' 

Junio 18, 2018 - 02:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio y el arquero 'Memo' Ocho en el triunfo de México ante Alemania

EFE

El Mundial de Rusia 2018 se han presentado momentos memorables. Solamente han pasado cinco días de competencia, pero el fútbol mostrado en el certamen orbital he generado muchas emociones. 

A continuación, un recuento de las más importantes...

El golazo de Cristiano

No cabe duda que los aficionados se emocionaron demasiado con el golazo de tiro libre que Cristiano Ronaldo le marcó a España, y que representó un empate agónico (3-3) para su Portugal en el que ha sido hasta ahora el mejor partido del Mundial. 

Antes del cobro Cristiano contuvo la respiración y después realizó el magistral cobro. 

La emoción de los iraníes 

El mismo día que Cristiano marcó ese golazo de tiro libre, Irán hizo historia al lograr su segunda victoria en una Copa del Mundo. Lo hizo en el último minuto del partido frente a Marruecos por un autogol. Fue tanta la emoción, que hasta los suplentes se metieron al campo a celebrar la anotación. 

¡Qué lindo gesto!

Otro momento muy emotivo en el Mundial fue el que se vivió después del partido en el que Islandia, hacía su debut, le arrancó un empate de
1-1 a la poderosa Argentina. 

En la tribuna, un hincha islandés muy emocionado arrancó en llanto. Lo que produjo que un aficionado argentino quisiera hacer un intercambio de camisetas.  

México y Osorio hicieron historia

Un momento que también marcó historia en Rusia 2018 fue el triunfo de la Selección México de Juan Carlos Osorio sobre Alemania, el actual campeón mundial. 

Osorio, quien ha sido muy criticado por la prensa mexicana, celebró a rabiar el gol marcado por Hirving Lozano, y después de la euforia, se fue a sentar al banco técnico, donde se le salieron algunas lágrimas. 

Después, cuando se acabó el partido, Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano, rompió en llanto por la emoción. 

La emoción de Panamá

Y este lunes, los jugadores de Panamá se emocionaron hasta el llanto cuando sonó el himno de su país en el debut frente a Bélgica. Los 'Canaleros' participan por primera vez en el certamen orbital.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios