Mucho escenario y poco show: Neymar no brilló en el debut de Brasil - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Mucho escenario y poco show: Neymar no brilló en el debut de Brasil 

Junio 17, 2018 - 05:06 p.m. Por:
Redacción de El País 
Neymar

Neymar Jr en el debut de Brasil ante Suiza en la Copa del Mundo Rusia 2018.

EFE / El País

En el empate inesperado de Brasil ante Suiza quedó una gran incógnita. El favorito, no solo por su historia sino por llegar renovado a la cita más importante con figuras del fútbol europeo.  La 'verde amarela' no se estrenó con el triunfo usual en una Copa del Mundo.

Neymar persistió pero demostró no estar en su mejor forma. El delantero estrella de la Selección Brasilera no evidenció el fútbol que lo caracteriza. Volvió sin goles y aún en deuda con su público.

El mediático bloque ofensivo, que liderado por Neymar y complementado por Coutinho, Gabriel Jesús y Willian, ha sido llamado 'los 4 Magníficos' esta noche no mostró poderes fuera de lo común.

Salvo el faro del barcelonista Coutinho para buscar la red el único gol brasileño, en tanto que William y Gabriel Jesús se perdieron en el bosque de piernas rojas.

Es la primera vez, desde el Mundial de 1978 jugado en Argentina, que la selección Canarinha no debutaba con victoria.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

La ausencia de la estrella Neymar en la couta goleadora, se suma a la de Messi, Griezmann y Müller, que empezaron el Mundial de Rusia con un sin sabor en los resultados y rendimiento.

Por ahora, el portugués Cristiano Ronaldo, con los tres goles que le marcó a España (3-3), sigue como líder en solitario de la lista de goleadores del Mundial de Rusia, tras disputarse este domingo tres nuevos encuentros.

El serbio Aleksandar Kolarov, el mexicano Hirving Lozano, el brasileño Philippe Coutinho y el suizo Steven Zuber fueron los goleadores de la jornada.

Kolarov marcó el tercer golpe franco directo del torneo tras los conseguidos días atrás por el ruso Aleksandr Golovin y el propio Cristiano Ronaldo, que aventaja en una diana al español Diego Costa y al local Denis Cheryshev.

Aquí las estadísticas del jugador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios