"Modric, Balón de Oro": la tendencia que crece en redes por el gran Mundial del volante - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

"Modric, Balón de Oro": la tendencia que crece en redes por el gran Mundial del volante

Julio 08, 2018 - 02:08 p. m. Por:
Redacción de El País 
Luka Modric, volante de Croacia

Luka Modric, volante de Croacia

EFE

Las estupendas actuaciones del volante del Real Madrid, Luka Modric, con Croacia en este Mundial Rusia 2018, lo han hecho merecedor de un sinnúmero de elogios y un firme candidato para destronar el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro. 

Luka, quien es capitán de su seleccionado, ha liderado la maravillosa campaña de Croacia en Rusia, que ya los tiene en semifinales contra Inglaterra, y con serias posibilidades de acceder a la final del certamen orbital. 

Contra Argentina, Modric tuvo uno de sus mejores partidos en Rusia. En ese juego, guió a sus compañeros y anotó un golazo desde fuera del área. 

Lea también: Prensa inglesa trata a jugadores de "semi-dioses" y dice que el Mundial ya es de ellos

Contra Dinamarca y Rusia, octavos y cuartos de final, respectivamente, Modric sacó todo su talento para darle -con su juego silencioso- toda la claridad a su equipo. 

Messi y Cristiano han ganado el Balón de Oro desde 2008 sin interrupciones. El último jugador que estuvo por encima de ellos dos fue Kaká en el 2007. 

Ni Iniesta con su gran actuación en el Mundial del 2010 pudo romper con ese reinado. ¿Habrá en esta ocasión una sorpresa?

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018 aquí 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios