Mamá de Lionel Messi contó que ha visto llorar a su hijo por las críticas en Argentina - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

"Lo he visto llorar por las críticas": la mamá de Messi lo defiende tras su mal inicio en el Mundial

Junio 20, 2018 - 11:18 a. m. Por:
Redacción de El País
Lionel Messi

Lionel Messi. Los cinco balones de Oro con los que cuenta en su palmarés describen la carrera futbolística del astro argentino. ‘Lío’ hace magia con sus pies y demuestra partido a partido por qué es considerado el mejor del planeta. Con Argentina se le han escapado de las manos algunos importantes trofeos, pero este año llega con tranquilidad y deseos de ganar el Mundial. Club actual: Barcelona

Efe / El País

En una entrevista concedida a un medio argentino, Celia, la mamá del astro Lionel Messi, contó que ha visto llorar varias veces a su hijo producto de las duras críticas que a menudo recibe cuando juega con la 'Albiceleste'. 

"Él quiere traer la Copa del Mundo, así que no es cierto cuando dicen que él viene a la Selección por obligación. Nosotros lo hemos visto sufrir y llorar, la familia ha sufrido eso todas estas veces. Eso te duele. Esas críticas sí duelen", expresó la mamá del '10' argentino, que en el Mundial de Rusia 2018 tuvo un debut gris, al fallar un penal en el empate 1-1 frente a Islandia en Moscú. 

(Vea: "Es increíble pero no se me da..." Los graciosos memes del penal de Messi"). 

Sin embargo, la mamá del que se dice, es el mejor futbolista del planeta, reconoce que su hijo también ha recibido gestos de afecto. 

"La gente lo quiere mucho  y eso se lo transmite, y está bueno, el cariño de la gente es lo mejor y es algo que él valora", remarcó. 

Messi y Argentina jugarán este jueves un partido trascendental frente a Croacia, en el que se jugarán gran parte de sus posibilidades de seguir en camino en el Mundial de Rusia. 

Esta es la entrevista completa de la mamá de Messi a un local de Argentina:

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018 aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios