Las sexys, bellas y talentosas hermanas de los jugadores que impresionan en Rusia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Las sexys, bellas y talentosas hermanas de los jugadores que impresionan en Rusia 

Junio 20, 2018 - 06:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Las hermanas de las estrellas del Mundial

Rafaella, Juanita, Daniela y Katia son solo algunas de las hermanas de los futbolistas más destacados del panorama actual que hoy son tendencia por su talento y su belleza.

Fotos tomadas de Instagram

Las estrellas del Mundial de Rusia siempre están dando de qué hablar y es inevitable porque sus habilidades en la cancha llenan de orgullo y emoción a sus seguidores en todo el mundo. La emoción debe ser el doble cuando existe un vinculo y por eso las miradas fueron a parar sobre las hermanas de los 'cracks'.

Neymar de Brasil, James Rodríguez de la Selección Nacional y Cristiano Ronaldo de Portugal, son algunos de los ídolos de la Copa del Mundo que reciben el apoyo de sus hermanas, mujeres hermosas y muy talentosas que también darán de qué hablar mientras dure la fiesta del fútbol.

Rafaella Santos

Rafaella Santos, de 22 años de edad es la hermana menor del volante brasilero del equipo París Saint-Germain. Vive entre Barcelona y Sao Paulo y se dedica al modelaje desde hace pocos años, pero desde que Neymar la incluyó en sus publicaciones, la belleza de la brasilera quedó al descubierto por millones de usuarios en las redes.

🤟🏼

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

👓

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Mais um natal, e junto com ele mais histórias, mais auto conhecimento, mais sorrisos, mais lágrimas, mais amor, mais pessoas especiais. A cada ano eu me surpreendo com o amor de Deus pela minha vida e da minha família e meu coração se enche de gratidão, me surpreendo comigo mesma, pois a cada erro um aprendizado, a cada acerto um alívio. Me surpreendo com a capacidade do ser humano de se renovar, quando eu acho que já sei amar vem a vida e me mostra outras formas de amor, quando eu acho que sei fazer alguém feliz vem a vida e me mostra que posso fazer mais por quem eu amo, a vida tambem me ensina que nunca vou ser perfeita para alguém mas que meu esforço de ser pode ser reconhecido, que eu posso errar com quem amo mas reconhecer um error é o melhor que posso oferecer, que pessoas completam as outras sim, e que aprender a perdoar e ser perdoado é uma receita para uma vida mais feliz, que amar demais nunca será demais. E que as escolhas de Deus sejam sempre ouvidas pelo meu coração, e realmente eu não sei o que seria de mim sem Deus e suas escolhas na minha vida, ele sabe caprichar em tudo, seja nas minhas amizades, seja em um momento especial, ele me mostra que escuta minha orações e protege quem eu tanto amo, aí Deus obrigada pela minha família seja a de sangue ou a que escolhi na vida, são as pessoas certas pra me fazer feliz. Que outras pessoas nessa época sintam o amor e a gratidão que estou sentindo, que outras pessoas aprendam assim como aprendi que errar às vezes é necessário para amadurecer, e que felicidade é eterna mas a tristeza não, ela passa. Deus abençoe esse mundo nesse natal e espalha mais amor. E que o natal de vocês não seja apenas uma data, seja um dia de paz, amor e benções. Um Feliz Natal! ❤️

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Juana Valentina

'Juanita', es la hermana menor de James Rodríguez, que a su corta edad, (solo tiene 20 años) ya es una promesa del modelaje y de la industria de la belleza, que es uno de sus propósitos desde el año pasado.

Si ya entendimos todas las señales👧🏻💟.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

No drama pls💟.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

Mi polo a tierra, mi vida completa💟mi familia. @jamesrodriguez10 @marjajua14

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

Daniela Ospina

Daniela es hermana de David Ospina, el arquero colombiano que juega para el Arsenal de Inglaterra. Ella es modelo, empresaria y deportista, por eso la menor de la casa de los  Ospina, es una gigante en las redes sociales.

Daniela estuvo casada con James Rodríguez y de esa relación quedó la pequeña y dulce Salomé. No quedan dudas que ella es una mujer diez.

Que nunca nos falte motivo para sonreír.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Katia Aveiro

Katia es la hemana mayor de Cristiano Ronaldo. Con 40 años, esta bella rubia no ha tenido que luchar contra el estigma de la fama del crack del Real Madrid, porque ella mucho antes que él se hiciera mundialmente famoso, comenzó una carrera como cantante en Portugal.

'Ronalda', como la conocieron sus fanáticos, solo renunció a su carrera después de convertirse en madre.

Paola Salcedo

Paola es la hermana de Carlos Salcedo, el futbolista mexicano que ahora juega para el club Eintracht Frankfurt de Alemania. Modelo y empresaria, esta despampanante mexicana ha sido relacionada sentimentalmente con el brasilero Ronaldinho.

Final #Concachampions VAMOS #Chivas 🐐🇳🇱⚽️ #Toronto 🇨🇦

Una publicación compartida de Paola Salcedo👑💋 (@paosalcedo7) el

''El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú''. ♥️ #Selfie

Una publicación compartida de Paola Salcedo👑💋 (@paosalcedo7) el

La belleza atrae miradas, la personalidad atrapa corazones! #Felicidad 👙👑🌴

Una publicación compartida de Paola Salcedo👑💋 (@paosalcedo7) el

Marisol Messi

Llevar el apellido de Lionel Messi no debe ser sencillo para Marisol de apenas 20 años. Esta joven argentina lleva una vida tranquilo que poco tiene que ver con la fama que rodea a su hermano, uno de los mejores futbolistas de la historia de ese país.

Ella se ha encargado de manejar las redes sociales de su familia y profesa el amor que sus hermanos mayores le tienen al deporte.

Bienvenido a instagram papi!! ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

🙃

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Gracias por todo!! Estoy feliz de tenerte en mi vida.. Te amo ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Vea aquí el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios