Las duras críticas del 'Cholo' Simeone contra Jorge Sampaoli, Messi y la Selección Argentina - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"¿Messi o Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?": duras críticas de Simeone a Argentina

Junio 21, 2018 - 06:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Diego Simeone, suspendido por ocho partidos

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

Este jueves la 'Cadena Cope' publicó una nota de voz de Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dirigida a su ayudante, Germán 'Mono' Burgos en la hace fuertes críticas a la selección Argentina y a su técnico, Jorge Sampaoli, después de la catastrófica derrota frente a Croacia.

"Lo que está pasando ahora, es lo que le pasó a la Selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido", dice Simeone.

Lea también: “Messi no puede hacer todo solo": Modric se une a la frase de moda en Argentina

Y continúa "Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina, creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos".

Luego, sobre Caballero afirma "El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia y si la cagás en el Mundial es gol. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante, pero cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los entrenadores".

Para Simeone, Messi es otra cosa, asegura que el media punta que lidera a los argentinos "es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. ¿Si vos tendrías que elegir a Messi o Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?", concluye Simeone.

Vea aquí contenido adicional del especial Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios