Francia vs Croacia: Lágrimas y abrazos... Los bonitos gestos de la presidenta de Croacia con los jugadores - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Lágrimas y abrazos... Los bonitos gestos de la presidenta de Croacia con los jugadores 

Julio 15, 2018 - 02:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Entre lágrimas, Kolinda Grabar felicitó a la Selección de Croacia 05

Durante los partidos de la Selección de Croacia en Rusia 2018, a Kolinda siempre se le vio emocionada y conmovida, la final que les dio el segundo lugar en la Copa del Mundo, no fue la excepción.

Foto: Agencia EFE

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia, fue una de las figuras que se recordarán después de que terminó el Mundial Rusia 2018 este domingo en Moscú, entre muchas otras cosas por la emoción con la que agradeció a los jugadores de su nación, la entrega durante la competencia.

En medio de un intenso aguacero, Grabar de 47 años, abrazó a cada uno de los jugadores que estuvieron en el partido final de la Copa del Mundo y no pudo contener las lágrimas.

Entre lágrimas, Kolinda Grabar felicitó a la Selección de Croacia 01

A su lado, el presidente de Francia, país que se llevó el trofeo tras una arrasadora victoria de 4 goles contra 2, también expresó su gratitud a los futbolistas.

Entre lágrimas, Kolinda Grabar felicitó a la Selección de Croacia 04

A la hora de celebrar la victoria de los franceses la mandataria del país balcánico no hizo menos: abrazos, lágrimas de emoción y mucho orgullo.

Entre lágrimas, Kolinda Grabar felicitó a la Selección de Croacia 03

Lea además: ¡Baño de gloria! Así fue la efusiva celebración de los franceses tras conquistar el Mundial

Durante la entrega del trofeo también estuvieron presentes en el escenario el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Entre lágrimas, Kolinda Grabar felicitó a la Selección de Croacia 02
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios