¡La Selección de vacaciones! Vea cómo se relajan los futbolistas tras el Mundial 2018 - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

¡La Selección de vacaciones! Vea cómo se relajan los futbolistas tras el Mundial 2018

Julio 09, 2018 - 04:33 p. m. Por:
Redacción de El País
Vacaciones de la Selección Colombia

James Rodríguez, David Ospina y Johan Mojica están descansando cada uno muy a su estilo tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Rusia 2018.

Fotos tomadas de Instagram

Desde obras sociales, hasta viajes con la familia, a eso se dedican los futbolistas de la Selección Colombia tras la eliminación en octavos del equipo nacional, del Mundial Rusia 2018, que dejó a los fanáticos del fútbol con un sabor agridulce.

Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Falcao, Yerry Mina y James Rodríguez son algunos de los deportistas que se tomaron algunos días libres para dedicarse a algunas otras de sus pasiones.

Estas son las imágenes que los ídolos del deporte colombiano han compartido en Instagram con sus seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo compartiendo con algunas personas de la Fundación Funicancer que apoya a niños con esta enfermedad en el país.

Vacaciones de la Selección - Juan Guillermo Cuadrado

David Ospina sigue dedicado al deporte, pero ahora en compañía de su esposa, Jessica Sterling, como se puede ver en la imagen que compartió ella donde se preparan para iniciar el día con actividades al aire libre.

Vacaciones de la Selección - David Ospina

Camilo Vargas, tuvo un receso muy breve tras la participación en el Mundial Rusia 2018 que compartió con su esposa y sus hijos. En una imagen quedó capturado el instante en que le pide un autógrafo al pequeño que sin dudas también es su más fiel admirador.

Vacaciones de la Selección - Camilo Vargas

Farid Díaz compartió una 'selfie' con sus fanáticos en Instagram, donde se puede ver al futbolista muy relajado después de todo el estrés que genera en los deportistas una competencia de esa magnitud.

Vacaciones de la Selección - Farid Díaz

Johan Mojica quiso dedicarse un poco de tiempo de calidad a sí mismo, seguramente por eso estuvo en salón de estética, afinando algunos detalles de su estilo. ¿Habrán cambios drásticos? Sus fanáticos deben estar atentos.

Vacaciones de la Selección - Johan Mojica

Juan Fernando Quintero compartió imágenes del recibimiento que le dieron sus vecinos en la Comuna 13 de Medellín, en donde se le vio alegre y muy agradecido.

Le puede interesar: ¿Está 'melo'? Así le fue a Quintero cantando "Estamos melos" en la Comuna 13 de Medellín

Vacaciones de la Selección - Juan Fernando Quintero

Falcao, ha decidido relajarse con sus tres pequeñas y su esposa en su casa, para compartir en familia algo del tiempo libre que las apretadas agendas de los futbolistas tienen. En la foto que compartió su esposa Lorelai, el 'Tigre' juega con la menor de sus tres hijas.

Vacaciones de la Selección - Radamel Falcao

Santiago Arias por su parte, se dio una 'escapadita romántica' con su bella esposa Karin Jiménez, y no pudieron evitar compartir con los miles de seguidores de la pareja unas imágenes y videos de sus vacaciones en España.

Vacaciones de la Selección - Santiago Arias

Yerry Mina, 'el hijo de Guachené' también optó por compartir con la familia en su tierra natal, donde puede disfrutar de la presencia de los que más lo quieren y relajarse con actividades como la equitación. 

Vacaciones de la Selección - Yerry Mina

James Rodríguez se dedicó a disfrutar del buen clima del verano en Europa con la pequeña Salomé, que no solo lo acompañó durante el tiempo que estuvo en Rusia, sino que sufrió y gozó con él los logros de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: "Mejorando, volveré mejor", el mensaje de James en redes mientras trata su lesión

Vacaciones de la Selección - James Rodríguez
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios