Juan Carlos Osorio cantó 'Adios amor' con Christian Nodal en el Mundial Rusia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

La 'jugada' musical de Osorio: el técnico cantó 'Adiós amor' con Nodal en Rusia

Junio 25, 2018 - 02:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio y el cantante mexicano, Christian Nolan.

Juan Carlos Osorio y Christian Nolan se encontraron en la entrada del entrenamiento de la Selección de México.

Foto tomada de Instagram

Juan Carlos Osorio está pasando un buen momento en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de México, y la alegría del fútbol también queda en evidencia por fuera de la cancha en un divertido momento inmortalizado en video: Osorio cantó 'Adiós amor', cuando se encontró con el artista azteca Christian Nodal en Rusia.

En el video que ya se ha hecho viral, se puede ver a Nodal tocando la guitarra mientras el técnico se acerca y emocionados ambos cantan el coro del éxito 'Adiós amor, una canción que el joven artista de la música banda tiene sonando en todo México.

De acuerdo con la publicación que compartió en Twitter la Selección Mexicana, el cantante estaba ofreciendo una serenata a los jugadores mexicanos antes del entrenamiento del pasado domingo en la ciudad de Ekaterimburgo.

Lea además: ¡Tristeza! Las ofensas a hinchas colombianos en Rusia por causa del narcotráfico

El video que fue compartido solo hace unas horas y que dura unos 14 segundos ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones.


El próximo miércoles la Selección Mexicana se enfrentará a los suecos y seguramente toda la energía positiva de Osorio estará con los jugadores aztecas que en Rusia han 'probado finura'.

Vea aquí otros contenidos del especial de El País - Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios