La historia del mexicano que no pudo ir a Rusia y sus amigos lo llevaron como un dummy - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

La historia del mexicano que no pudo ir a Rusia y sus amigos lo llevaron como un dummy

Junio 20, 2018 - 02:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia.

Este grupo de amigos planeó por cuatro años su viaje al Mundial de Rusia 2018, por el que renunciaron a sus trabajos.

Foto tomada de la cuenta de Facebook @IngueSuMatrushka

Por cuatro años un grupo de amigos mexicanos planeó el viaje al Mundial de Rusia 2018, por eso, cuando la novia de uno de ellos se opuso, buscaron una particular solución para realizar la aventura que hoy es tendencia en redes sociales, y que se ha convertido en una de las curiosidades de esta versión de la competencia futbolística más importante del mundo.

Un 'dummy' de cartón tamaño real del hombre que se llama Javier y que viste una camiseta con el mensaje "mi vieja no me dejó ir", ha disfrutado de la fiesta del mundial tal vez más que si hubiera ido él mismo: conciertos, fiestas, partidos y hasta una participación en el programa de Actualidad RT, son algunas de las paradas que ha hecho el grupo de amigos que viaja en una van por Rusia.

Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia 02

"Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salió al final con que "no me dejó mi vieja" y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora", empieza la publicación.

Por supuesto, los hinchas de la Selección de México que viajaron a Rusia son algunos de los que más disfrutan la presencia de 'Javier'.

Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia 03

La segunda parte de la historia es aún más curiosa: pues los amigos de Javier no descansarán hasta que él esté en Rusia, por lo que en la plataforma Change.org crearon una iniciativa bajo el título: 'Ayuda a Javi para que su novia lo deje ir al Mundial'.

Con esta acción esperan conmover a la esposa de Javier para que deje viajar a su "hermano en desgracia"con los hashtags #AmigosAntesQueNovias #InguesuMatrushka.

Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia 04

En la entrevista con RT, uno de los amigos de Javier aseguró que la fama en redes sociales tuvo efecto y que él, de carne y hueso sí llegará a Rusia para unirse con ellos, aunque indicó que esperan que "la novia no lo acompañe al aeropuerto".

Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia 05
Galería: mexicanos se 'llevaron' a su amigo a Rusia 06

Vea aquí el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios