• social
  • social
  • social
  • social
X
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Hombre que denigró a japonesas en Rusia se disculpó y dijo "que no las quiso ofender"

Junio 20, 2018 - 12:03 a. m. 2018-06-20 Por:
Redacción de El País 
Aficionados Colombia Rusia

El aficionado engañó a las japonesas y las indujo a insultarse a sí mismas.

El País

El hombre que denigró a dos japonesas en Rusia se identificó como Guillermo Cárdenas de 40 años y aseguró a 'Publimetro' que "pide sinceras disculpas por el video".

En el vídeo grabado a modo de burla, le pide a una aficionada japonesa que no habla español a repetir frases denigrantes tras el partido de la Selección Nacional y el equipo nipón, generó un fuerte rechazo y un llamado de la Cancillería  y de la Policía. 

"No me justifico. Simplemente pido mis más sinceras disculpas por el video. Mi intención no era ofender a nadie, ni mucho menos aprovecharme de las diferencias del lenguaje", dijo Cárdenas

"Fue un desacierto. Algo desafortunado. Se me salió de las manos. Y simplemente estaba con los sentimientos encontrados por el fútbol, la calentura", continuó. 

"Reiteró mis disculpas a las japonesas, a todo el pueblo japonés, a las mujeres y a todos los que vieron este video también en Colombia. Pido mil disculpas, les agradezco y por favor ojalá me entiendan. Yo no quiero ofender a las japonesas, ni a ninguna mujer. A nadie quiero ofender. Creo que no pasa nada. Veo que en el país hay peores delincuentes, peores cosas, y se formó un problema porque como ya pasó la política, entonces fue el video viral por todo lado. Yo creo que no hay que darle más trascendencia", agregó. 

Lea también: ¿Habrá castigo? Cancillería rechazó acciones de hinchas en Rusia que agredieron a japoneses

VER COMENTARIOS
Comentarios