Franco Armani: "Colombia no me daba la fuerza necesaria para ir a la Selección Argentina" - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Armani: "Colombia no me daba la fuerza necesaria para ir a la Selección Argentina"

Junio 08, 2018 - 09:58 a.m. Por:
Redacción de El País
Franco Armani

Franco Armani, arquero de River y la Selección argentina.

twitter @Argentina / El País

Franco Armani, exportero de Atlético Nacional y que hace parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Rusia 2018, afirmó que si no hubiera salido del cuadro paisa hacia el River Plate de su país, habría sido muy difícil ser convocado por la 'Albiceleste'. 

"No tenía ni la magnitud ni la fuerza. No quiero menospreciar a la liga colombiana, estoy muy agradecido por haber jugado allí, donde logré grandes satisfacciones, pero no tiene el mismo impacto que la liga de Argentina, ni tampoco el mismo protagonismo", aseguró. 

"Fue una decisión difícil pasar a jugar a River, pero las cosas no han salido bien", sostuvo el guardameta argentino, quien días atrás había dicho que llegar al conjunto 'millonario' fue estar de verdad en un "equipo grande".  

Armani, quien fue gran figura de Nacional, llegó a pensar en nacionalizarse como colombiano para jugar el Mundial con la 'Tricolor', pero al final se le dieron las cosas para representar al combinado de su país. 

Argentina, que es una de las favoritas para obtener el Mundial, enfrentará en la fase de grupos a Croacia, Nigeria e Islandia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios