Mundial Rusia: estos serán los apasionantes choques que se vivirán en los octavos de final - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Estos serán los apasionantes choques que se vivirán en los octavos de final

Junio 27, 2018 - 07:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Neymar

Neymar logró este miércoles la clasificación con Brasil

EFE

El Mundial de Rusia 2018 avanza de rápidamente. Con la fase de grupos completa, los duelos de octavos de final se perfilan como partidos de máximo nivel. 

El primer choque de octavos tendrá como protagonistas el sábado a las 9:00 a.m. a Argentina vs Francia.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se colaron en los últimos minutos a esta segunda fase. Vienen de empatar 1-1 contra Islandia; de perder 0-3 con Croacia, y ganar 1-2 frente a Nigeria. Tan solo 2 goles convertidos y 6 encajados. 

Entretanto, los franceses ganaron el primer partido 2-1 frente a Australia; obtuvieron una victoria 1-0 con Perú, y empataron 0-0 contra Dinamarca. Convirtieron 3 goles y solo encajaron 1.

Lea también: ¡Gracias mundiales! Mexicanos se toman la embajada de Corea para agradecer su triunfo ante Alemania

Portugal Vs Uruguay 

Este mismo sábado a la 1:00 p.m., Uruguay se verá las caras con Portugal. 

Los 'Charrúas' en sus tres partidos, le ganó a Egipto 1-0; obtuvo una victoria con Arabia Saudita por igual marcador y goleó 3-0 al anfitrión Rusia. Cinco goles convertidos y ceros encajados. 

Por su parte, Portugal empató su primer partido 3-3 contra España; le ganó 1 -0 a Marruecos y empató 1-1 contra Irán. Cinco goles convertidos y cuatro recibidos. 

España Vs Rusia 

El domingo, 1 de julio, España y Rusia medirán fuerzas para lograr un cupo a cuartos de final. El partido está programado para las 9:00 a.m. 

Rusia tuvo un arranque arrollado al golear 5-0 a Arabia Saudita; luego le ganó 3-1 a Egipto y, por último, perdió 0-3 con Uruguay. Ocho goles convertidos y cuatro encajados. 

De otro lado, España comenzó su camino en Rusia empatando con Portugal 3-3, luego le ganó 1-0 a Irán y empató 2-2 con Marruecos. Seis goles hechos y cinco recibidos. 

Croacia Vs Dinamarca 

Los croatas dieron la sorpresa al pasar primeros de su grupo. En el primer partido le ganaron 2-0 a Nigeria; golearon 3-0 a Argentina y obtuvieron la victoria 2-1 ante Islandia. Anotaron siete goles y solo recibieron uno. 

Mientras que Dinamarca le ganó a Perú el primer partido 0-1; luego empataron con Australia 1-1 y en el último juego también quedaron en tablas contras Francia 0-0. Dos goles convertidos y solo uno recibido. 

El partido será el domingo a la 1:00 p.m. 

Brasil Vs México 

El lunes 2 de julio a las 9:00 a.m., brasileños y mexicanos se enfrentarán en búsqueda de avanzar a cuartos. 

Los brasileños vienen de empatar 1-1 contra Serbia; ganar 0-2 frente a Costa Rica y conseguir una victoria por igual resultado en su choque con Serbia. Cinco goles conseguidos y uno encajado.

Los mexicanos iniciaron con pie derecho al ganar 0-1 contra Alemania; luego ganaron 2-1 frente a Corea del Sur y en el último partido cayeron goleados 0-3 ante Suecia. Tres goles hechos y cinco recibidos. 

Suecia Vs Suiza 

Ambos seleccionados se verán las caras el próximos martes 3 de julio. Suecia viene de ganar 0-1 frente a Corea del Sur, perder 2-1 contra Alemania y de ganar 0-3 ante México. Cinco goles a favor y dos en contra. 

Por su parte, Suiza empató 1-1 con Brasil el primer juego, le ganaron 2-1 a Serbia y empataron 2-2 contra Costa Rica. 

Colombia Vs. Inglaterra

Colombia jugará frente a Inglaterra el martes 3 de julio a la 1:00 de la tarde en el Estadio del Spartak de Moscú.

Colombia se clasificó como primero del grupo H al derrotar a Senegal (1-0) y gracias a la victoria de Polonia sobre Japón.

Por su parte, Inglaterra que ya estaba clasificada con seis puntos, fue derrotada por una Bélgica que logró un puntaje perfecto, y se clasificó de segundos en el Grupo E.

Bélgica Vs. Japón

El próximo lunes 2 de julio a la 1:00 de la tarde en Rostov, será el enfrentamiento entre Bélgica y Japón.

Bélgica, que llegó a la tercera jornada ya clasificada, se impuso a Inglaterra por 1-0 y acabó en cabeza del grupo G con nueve puntos, tras más que los ingleses.

Mientras que Japón pasó como segundo del Grupo H por el criterio del Juego Limpio respecto al conjunto africano, al haber sido sancionado con menos tarjetas amarillas (4-6).

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018 aquí 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios