"Este fin de semana se resuelve mi continuidad en México": Juan Carlos Osorio - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Este fin de semana se resuelve mi continuidad en México": Juan Carlos Osorio

Julio 19, 2018 - 01:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT de México y Jeison Aristizábal, héroe CNN.

Especial para El País

En su llegada a Cali para hacer parte del partido solidario de la fundación Asodisvalle entre los Amigos de Yepes y el Deportivo Cali, el técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dejó una puerta abierta a la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia de Fútbol, manifestando que llegar al banquillo de la 'tricolor' "ha sido un sueño".

Sin embargo, Osorio manifestó que deberá decidir su futuro en la selección manita para poder soñar con llegar a la Federación Colombiana.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio", señaló Osorio en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

"Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional. Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas", complementó el técnico.

El timonel del 'tri' hizo un balance de su participación en Rusia, destacando el triunfo ante Alemania.

"El mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y  yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable".

Juan Carlos Osorio llegó a Cali para participar del juego entre los amigos de Mario Alberto Yepes (el eterno capitán de la Selección Colombia) y el Deportivo Cali, que tiene como objetivo recaudar fondos para ampliar la fundación Asodisvalle, que es manejada por Jeison Aristizábal, el Héroe CNN que lucha por el bienestar de los niños en condición de discapacidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios