"Esperábamos más de él": Ronaldo evalúa a Neymar y habla sobre sus simulaciones - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Esperábamos más de él": Ronaldo evalúa a Neymar y habla sobre sus simulaciones 

Julio 11, 2018 - 10:18 a.m. Por:
Redacción de El País 
Ronaldo y Zico crean red social para descubrir nuevos talentos

Ronaldo Nazario, ex futbolista brasilero.

Archivo 

Ronaldo Nazario, la leyenda del fútbol brasileño y para muchos uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, analizó la participación de su país en la más reciente Copa del Mundo y de su actual estrella, Neymar. 

Ronaldo, quien ganó dos Mundiales (1994 y 2002), señaló en la cadena Sport TV que tanto él como Brasil esperaban más de Neymar. 

"Reconozco que todos esperábamos más de él. Es el principal atacante y el crack de Brasil y esperábamos más. Pero Neymar ahora comenzará el campeonato francés y esto ya es pasado", dijo el mítico '9' canarinho. 

Además, Ronaldo argumentó que el bajo nivel de Neymar pudo estar influenciado por las lesiones. Cabe recordar que el astro brasileño fue operado tres meses antes del Mundial. 

Lea también: Los cuatro jugadores a los que el Real Madrid apunta para suplir el vacío de Cristiano

"Jugó limitado. No hablé con él, pero se le veía limitado. No sé si por la operación en el pie u otro problema. Llegar a un Mundial después de una operación y tres meses fuera es complicado. Jugar el primer partido como si no hubiera pasado nada es difícil."

Por último, Ronaldo se refirió al estilo de juego de Neymar -el cual es muy criticado por sus supuestas simulaciones-. 

"Hace cinco años le pregunté (por las simulaciones) y me dijo su reacción es así para que la patada no vaya a más. Las redes sociales no son una referencia porque tiene muchos creativos ocupados en hacer memes. De todo lo que ocurre en el campo, ya hay meme. Hay que olvidar los memes y convivir con ello. Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del fútbol", finalizó. 

Le puede interesar: ¡Exquisita! La espectacular jugada de Mbappé en el partido contra Bélgica

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios