Lionel Messi: crecen los rumores de que Rusia fue el último Mundial del astro argentino - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¿Es un adiós, Leo? Crecen los rumores de que Rusia fue el último Mundial de Messi

Junio 30, 2018 - 11:57 a.m. Por:
Redacción de El País
Lionel Messi

Lionel Messi, jugador de Argentina.

EFE / El País

EL astro argentino Lionel Messi terminó su participación junto con su selección en el Mundial de Rusia 2018, tras caer en octavos de final ante Francia (4-3). El '10' del Barcelona poco pudo brillar en la cita orbital y podría ser esta la última en la que tuvo presencia.

La 'pulga', a quien se le exigía que debía tener un alto nivel desde mucho antes de iniciar el certamen, se despidió este sábado con apenas un gol anotado (ante Nigeria).

¡Ya no se baila tango en Rusia! Argentina perdió contra Francia y salió del Mundial

'Lio' había anticipado que esta sería la "última oportunidad que tenemos para ganar la copa". Al parecer esto le abría la puerta a su despedida absoluta de la Selección, tal como lo hizo Javier Mascherano, tras finalizado el juego. 

Lionel Messi

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina.

EFE / El País

Mascherano se despidió

​Después de quince años y 146 partidos (más que ningún otro jugador en la historia del fútbol argentino), Mascherano dejará de vestir la camiseta celeste y blanca. El Mundial de Rusia, que para Argentina terminó en octavos de final con su derrota ante Francia, fue la última batalla de un "soldado" que se presentó dispuesto "a morir".

¡Bombazo! Este fue el golazo de Di María contra Francia

Dentro de la cancha se entregó por última vez como '5'; fuera de ella, se valió de su jerarquía para aguijonear el orgullo de un grupo herido. Tras el empate ante Islandia (1-1) y el tropiezo ante Croacia (0-3), abatido el plantel por una crítica voraz y por la amenaza de la eliminación en la fase de grupos, Javier Mascherano volvió a ceñirse -simbólicamente- la cinta para pedir a los suyos un último arrebato.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios