'Epa Colombia' insulta a japoneses en Rusia y genera polémica por su comportamiento en Paris - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Insultos a japoneses en Rusia y una 'metida de patas' en París, los descaches de 'Epa Colombia'

Junio 20, 2018 - 04:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Epa Colombia en Rusia

Daneidy Barrera es otra colombiana que se suma a la lista de la vergüenza por los malos comportamientos de algunos hinchas de la Selección Colombia en Rusia.

Foto tomada de Twitter

Daneidy Barrera o 'Epa Colombia', debe su fama a las redes sociales y a la pasada Copa del Mundo que se celebró en Brasil, por eso tiene sentido que esté en Rusia, pero el reclamo que hacen hoy los usuarios en Twitter tiene que ver con su comportamiento, que lejos de ser gracioso, se suma a las 'peladas de cobre' de los latinos en esta versión del Mundial.

A principios de junio 'Epa Colombia' publicó un video que grabó en París, mientras se mete a la fuente en el exterior del Museo del Louvre, afirmando que en ese lugar como parte de la visita "uno también se puede bañar".

Luego, en Rusia, después de que la Selección de Japón venciera dos goles a uno al equipo nacional y en medio de toda la polémica que suscitó el comportamiento de hinchas colombianos en la ciudad de Saransk, Daneidy compartió dos videos con turistas japoneses en los que utiliza un término muy ofensivo para referirse a la victoria de los nipones.

Los usuarios en redes sociales han condenado estas acciones de la misma forma que lo hicieron con el colombiano que ofendió a dos mujeres japonesas, y los que ingresaron alcohol en un falso para de binoculares al estadio de Saransk.

Vea aquí el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios