Empleado de Avianca entrega su versión de los hechos por video de alcohol en estadio de Rusia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¿Una equivocación? Empleado despedido de Avianca da su versión del licor en estadio de Rusia 

Junio 20, 2018 - 07:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Colombianos licor Mundial Rusia

El video de un grupo de colombianos que ingresaron licor al estadio de Mordovia Arena, en el partido Colombia - Japón, fue viral esta semana en redes sociales.

Tomado de Twitter.

Uno de los hombres que protagonizan el video viral en donde se ve cómo hinchas de la Selección Colombia ingresaron ilícitamente licor al estadio de Saransk, y que luego fue despedido de su cargo en Avianca, afirmó este miércoles que él no estaba relacionado con este hecho y que el malentendido lo ha perjudicado gravemente.

"Estaba con mi esposa y dos personas más en el estadio antes del partido. Compramos una cerveza y luego a mi derecha vi a unos conocidos, los saludo y después me acerco a conversar", explicó a RCN Radio. Especificó que él es el hombre que aparece con una gorra de la Selección y gafas (la persona que recibe el trago).

Aficionados de Colombia en Rusia


De acuerdo con las declaraciones de Gómez, el grupo de personas estaba departiendo serían las responsables del ingreso del licor al recinto deportivo, lo que es una violación a las leyes de la ciudad rusa.

"Estrechamos las manos, un abrazo, (estaban) disfrutando el partido y en ese momento me ofrecen un trago de lo que ellos estaban tomando. Me tomo el trago, y eso fue todo", señala.

Aunque Gómez, gerente regional de Europa - Asia, reconoce que puede ser un error haber recibido una bebida que fue ingresada de forma incorrecta al estadio en Rusia, explicó que las otras personas que aparecen en el video no están con él en el viaje.

"No he tenido comunicación con ellos y no me interesa. Me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya", aclaró.

Además, afirmó que está buscando comunicarse con la Cancillería de Colombia en Rusia para aclarar los hechos porque considera que la sanción social ha tenido implicaciones extremas.

Los valores de la compañía

Tras la difusión masiva del video, se supo que la aerolínea Avianca decidió cancelar el contrato bajo el argumento de rechazar "todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca, cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista".

"¿Cómo 15 segundos de un video pueden acabar con la honra de una persona?"

En la cuenta de Facebook de Daniela Castaño, la esposa de Luis Felipe, se difundió un mensaje que este hombre redactó para explicar los hechos a sus allegados, que desde el inicio de la polémica en redes sociales se manifestaron respaldando al exfuncionario de Avianca.

Vea aquí el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios