Yerry Mina: la prensa catalana destaca la actuación del central colombiano en el Mundial - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Elogios culés! La prensa catalana destaca la actuación de Yerry Mina en el Mundial

Junio 28, 2018 - 03:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Yerry Mina. Partido Colombia vs Polonia

Yerry Mina. Partido Colombia vs Polonia

Colprensa

Diferentes medios españoles destacan la buena actuación del central colombiano perteneciente al Barcelona, Yerry Mina, tras el gol que marcó ante Senegal y que metió a la Selección a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

¡Una Mina de sueños! Colombia está en octavos de final en Rusia

El porta deportivo Marca tituló la crónica del duelo de este jueves como: El héroe de Colombia es Yerry Mina. En la publicación, el medio destaca que "el central del Barsa que tantos chistes ha soportado esta temporada. Fue el que dio la clasificación a Colombia con un golazo de cabeza en el minuto 75".

Por su parte, en AS, en la nota titulada: Mina mete primera a Colombia, señalan que "un gol del defensa del Barsa clasificó a los cafeteros y dejó fuera a Senegal, que empató a puntos y goles con Japón pero vio más tarjetas y quedó eliminada".

¡Defensa goleador! Yerry Mina es el máximo anotador de Colombia en el Mundial

¡¡Yerry Mina lo vuelve a hacer y clasifica a Colombia para los octavos de final!!, tituló el diario Sport. Y Mundo Deportivo manifestó que "el barcelonista Yerry Mina, que ya marcó contra Polonia, se convirtió este jueves en el héroe de Colombia, ya que marcó el gol del triunfo de la selección cafetera ante la Senegal de Sadio Mané (0-1) y la clasificó para octavos del Mundial como primera del grupo H".

El FC Barcelona, en su cuenta de Twitter, también se mostró orgulloso por contar en sus filas con el central 'héroe' de Colombia. 

Yerry se convierte, además, en uno de los cinco jugadores del Barcelona elegidos como mejor jugador del compromiso. En esa lista están: Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Paulinho.

Yerry y jugadores del Barcelona
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios