Mundial Rusia 2018: El top de los 10 mejores goles que deja la fase de grupos - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

El top de los 10 mejores goles que dejó la fase de grupos del Mundial de Rusia

Junio 29, 2018 - 02:40 p.m. Por:
Redacción de El País y Agencias
Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma anota el gol de la ventaja ante Irán.

EFE / El País

Culminó la primera fase del Mundial de Rusia 2018 y son bastantes las anécdotas que deja. Pero son las anotaciones las que han dejado con la boca abierta a los aficionados del fútbol.

A continuación un repaso de los mejores goles que deja la fase de grupos de esta Copa del Mundo:

1) Ricardo Quaresma, Portugal Vs. Irán

En el minuto 44 del partido Portugal Vs. Irán por la clasificación para la siguiente ronda, Ricardo Quaresma anoto el único tanto de su selección. En ese mismo partido Crisitano Ronaldo erró un penal y gracias al VAR. El encuentro terminó empatado.

2) Toni Kroos, Alemania Vs. Suecia

Con este gol de tiro libre al último minuto, Toni Kross le dio de nuevo un respiro a una Alemania que había salido derrotada por México en la primera jornada. A pesar de que esta selección fue eliminada por Corea del Sur, este gol definitivamente hace parte de los mejores de la fase de grupos.

3) Coutinho, Brasil Vs. Suiza

Fue un rechazo de cabeza que Phillipe Coutinho supo aprovechar para enviarla al fondo de la red en el partido ante Suiza. Una genialidad del delantero que desde fuera del área la controló y la tiró al ángulo del arquero rival.

4) Adnan Januzaj, Inglaterra Vs. Bélgica

Entró al área, gancho y al ángulo. Adnan Januzaj con este golazo le dio el primer lugar a Bélgica en el Grupo E, frente a Inglaterra.

5) Mertens, Bélgica Vs. Suiza

En el partido contra Panamá, en un rechazo del central, llegó Mertens que sin controlar, de primera la mandó al fondo de la red ante los panameños.

6) Nacho, España Vs. Portugal

Una volea preciosa de Nacho Fernández ante Portugal le dio a España el 2-2 parcial en un partido que finalizó empatado a tres goles. España y Portugal fueron las clasificadas del Grupo B.

7) Cristiano Ronaldo, España Vs. Portugal

Cristiano Ronaldo logró una fantástica anotación de tiro libre en su debut frente a España. Uno de los más intensos partidos de la fase de grupos. El partido concluyó 3-3.

8) Messi, Argentina Vs. Nigeria

El astro argentino despertó y logró su primer tanto en Rusia. La controló con el muslo, la bajó con el empeine y definió al segundo palo para la ventaja sobre Nigeria.

9) Luka Modric, Argentina Vs. Croacia

El croata sentenció al minuto 80 la victoria de la segunda jornada sobre Argentina. Doble enganche y al ángulo de Willy Caballero para completar seis puntos y asegurar su paso a la siguiente fase del Mundial.

10) Yerry Mina, Colombia Vs. Senegal

Yerry Mina nuevamente abrió el marcador para la Selección Colombia tras anotar un gol de cabeza a Senegal. El caucano ya había anotado de la misma forma frente a Polonia y con este tanto, le dio la clasificación a la selección.

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios