El 'Caleñoruso', la serie web que mostrará el lado más divertido del Mundial - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

El 'Caleñoruso', la serie web que mostrará el lado más divertido del Mundial

Junio 08, 2018 - 09:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Vladislav Salas Sviridov

Vladislav Salas Sviridov, más conocido en Cali como ‘Vladimir’, es el protagonista de ‘El Caleño Ruso’, la serie que se emitirá desde el domingo.

Archivo/ El País

¿Cómo es realmente la vida en Rusia? ¿Qué se debe comer? ¿Qué no se debe decir? ¿A qué se van a enfrentar los colombianos que por primera vez viajarán a ese país durante el Mundial de Fútbol 2018?

Las respuestas a esas, y muchas otras preguntas, serán el eje principal de ‘El Caleño Ruso’, una novedosa serie web que El País difundirá durante las próximas tres semanas a través de sus plataformas digitales.

Desarrollado en alianza con el proyecto informativo TuBarco.com, nuevo portal de internet de la productora audiovisual ByT Internacional, este producto será uno de los grandes atractivos que los internautas podrán disfrutar durante los días del Mundial de Rusia.

Su protagonista es Vladislav Salas Sviridov, un divertido ciudadano ruso que encontró su destino en Colombia y vive en Cali hace ya casi 20 años. ‘Vladimir’, como más lo reconocen sus amigos en la capital vallecaucana, es un ingeniero mecánico casado con esposa pastusa, que se siente tan caleño como el pandebono.

Pero esta vez, desde su tierra natal, ‘El Caleño Ruso’ hará vivir a los lectores de El País y Tubarco.com la experiencia de descubrir ese país en la vida cotidiana y conocer todos los detalles que un turista recién llegado no puede detectar.

El primer capítulo de la serie estará al aire este domingo en el portal web Elpais.com.co, así como en las páginas de Facebook y Youtube de El País y Tubarco.com.

En Rusia

  • ‘El Caleño Ruso’ ya se encuentra en su tierra natal, en proceso de grabación de los próximos capítulos de la serie.
  • . ‘Vladimir’ recorrerá calles, fiestas, bares, restaurantes, lugares turísticos y hogares rusos, mostrando lo que le pasa aun caleño cuando llega al país más grande del mundo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios