El amuleto de la suerte que un periodista le regaló a Messi y que usó contra Nigeria - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

El amuleto de la suerte que un periodista le regaló a Messi y que usó contra Nigeria 

Junio 27, 2018 - 06:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Leonel Messi

Leonel Messi, jugador del partido entre Argentina y Nigeria

EFE / El País

Este miércoles se ha hecho viral el momento en que el diez argentino, Lionel Messi, le demuestra a un periodista que usó un sencillo amuleto que le había regalado antes, durante el partido que llevó a Selección Argentina a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

El presentador Rama Pantorotto, quedó evidentemente conmovido por el gesto Messi y agradeció a su madre durante la transmisión en vivo, quien fue la que originalmente le envió una cinta roja al delantero "contra la lechuza".

Cuando el entrevistador le preguntó a Lionel por el singular obsequio, él no solo recordaba la cinta, sino que demostró que la estaba usando en su pierna izquierda.

Lea además: Alegre y emotivo, las declaraciones de Leonel Messi por la clasificación a octavos

Ese simple gesto a trascendido las barreras geográficas y hoy tiene hablando a todo el mundo sobre 'el hilo rojo de Messi y Pantorotto', por la coincidencia con una leyenda de la tradición japonesa que indica que el hilo del destino es rojo e irrompible.

Además, se ha convertido en una reveladora acción de Messi, generalmente apático a la comunidad mediática que sigue cada uno de sus pasos.

María, madre del comentarista, se dedica a la astrología le envió el regalo para alejar la mala suerte durante el partido contra Nigeria del jugador, conocido como 'la Pulga'.

Pantorotto asegura que a él ya su madre, no les "alcanzará la vida" para agradecer el gesto de Messi.

Vea aquí el especial de El País por el Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios