"Cuando devolví un balón a Costa Rica, Neymar me insultó": Thiago Silva - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Cuando devolví un balón a Costa Rica, Neymar me insultó": Thiago Silva

Junio 23, 2018 - 05:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Thiago Silva

Thiago Silva, jugador de Brasil.

EFE / El País

El jugador de Brasil Thiago Silva aseguró en una entrevista a la prensa brasileña que tras un incidente en el compromiso ante Costa Rica, recibió un insulto por parte de su compañero de equipo Neymar. 

VAR, el único que dejó sin telón el 'teatro' de Neymar y anuló por primera vez un penal

"Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy (viernes) me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", señaló Silva.

Tras la reacción de Ney acabado el juego, en la que se echó en llanto, Thiago señaló que: "Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo".

¡Bailaron samba! Neymar y Coutinho le dieron la victoria a Brasil sobre Costa Rica

Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los loros hablan, pero ¿hacer?", afirmó el jugador del París Saint Germain francés en un mensaje en Twitter en el que respondió directamente a sus críticos y recordó la lesión que lo tuvo alejado de las canchas entre febrero y mayo y que por poco le hacer perderse el Mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios