Catar 2022: el espectacular video que promociona la próxima cita orbital - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Catar 2022: el espectacular video que promociona la próxima cita orbital

Julio 15, 2018 - 06:09 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
mundial catar 2022

Imagen del video promocional del Mundial de Catar 2022.

Tomado de Internet

Catar, país ubicado al oeste de Asia será el encargado de albergar la Copa del Mundo en 2022 que se realizará en una fecha inusual, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por las intensas temperaturas que se registran a mitad de año.

Con cerca de 2 millones 800 mil habitantes, el estado árabe contaría con un total de siete sedes y 12 estadios para cubrir la organización de este certamen orbital, que por primera vez se realizaría en el Medio Oriente.

(Le puede interesar: Estos son los premios individuales que se definieron con la final del Mundial de Rusia)

Esta localidad posee la tercera mayor reserva de gas natural y cuenta con el índice de desarrollo humano más alto del planeta. Además, es famoso por el comercio de perlas y ventas marítimas.

Con el fin de incentivar el turismo, en Catar se realizó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil en 1995, los Juegos Asiáticos de 2006 y la Copa Asiática en 2011. Ahora espera afrontar con creses la organización del Mundial en 2022.

(Lea además: ¡Dulce fragancia! Francia, campeón del Mundial con una exquisita muestra de fútbol)

Las temperaturas en este lugar entre las épocas de junio y julio alcanzan hasta los 50°, mientras que en noviembre y diciembre se mantiene entre 32° y 34°. Por esta razón es que se organizará la Copa en esta época del año.

Este país donde priman las tradiciones de la cultura musulmana sería el de menor extensión territorial, en realizar una edición de la Copa del Mundo, en este caso la 22, que tardaría 1590 días para observar el partido inaugural.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios