Casillas casi no entrega la copa: curiosas fotografías del portero en el Mundial - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Casillas casi no entrega la copa: curiosas fotografías del portero en el Mundial 

Junio 15, 2018 - 11:20 a.m. Por:
Redacción de El País y EFE
Casillas y Ronaldo

Los excampeones del Mundo Iker Casillas y Ronaldo, con España y Brasil, respectivamente, pasaron un rato especial con el anhelado trofeo.

Tomado del Twitter de Iker Casillas

Los excampeones del Mundo Iker Casillas y Ronaldo Nazario, con España y Brasil, respectivamente, pasaron un rato especial con el anhelado trofeo por el que pelean 32 selecciones.

Iker, quien estuvo presente en el preámbulo de la ceremonia de inauguración el pasado jueves, posteó un curioso video en el que junto a Ronaldo besan la Copa como acto de 'enamoramiento'.

El español Iker Casillas, campeón mundial en 2010, dio el pistoletazo de salida a la fiesta minutos antes de su inicio al traer al campo el trofeo que levantará en este mismo estadio el ganador del torneo.

Casillas, que estuvo acompañado de Natalia Vodiónova, la modelo rusa más internacional y que es conocida por sus actividades filantrópicas, levantó la copa como hiciera hace ocho años en el Soccer City de Johannesburgo.

Inauguración del Mundial

Con una breve pero intensa ceremonia en la que el español Iker Casillas y el brasileño Ronaldo tuvieron un papel protagonista, se inauguró el Mundial de Rusia 2018.

EFE / El País

La estrella invitada fue "O fenómeno" Ronaldo, el brasileño que ganó la Copa Mundial en 2002 -la de 1994 la ganó sin jugar- y que dio el simbólico saque inicial junto a la mascota del torneo, Zabivaka.

Bueno, en realidad Ronaldo no llegó a tocar el balón, sólo amagó, y el saque inicial correspondió a un niño ruso, gesto que despertó la primera gran ovación de la jornada.

¿Alguien le pone título a la foto?

Casillas también publicó una fotografía en la que aparece junto a varias estrellas mundiales. En ella pone una incógnita, ¿quién le pone título a la foto?. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios