Francia vs Bélgica: Así canta y baila Mbappé y la selección francesa a ritmo de Ozuna - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

"Baila conmigo..." Así canta y baila Mbappé y la selección francesa a ritmo de Ozuna

Julio 10, 2018 - 11:59 a. m. Por:
Redacción de El País
Selección de Francia abordando avión desde Sochi 02

Los franceses fueron captados cantando una de las canciones más populares de Ozuna.

Foto tomada de Twitter

El ritmo del reguetón trasciende las barreras del lenguaje, por eso su melodía contagió a varios de los futbolistas de la Selección de Francia que en medio de la fiesta de la Copa del Mundo, expresaron su alegría entonando una de las canciones más populares de Ozuna, el cantante puertorriqueño.

"¡Baila conmigo, mujer...!" cantan los futbolistas el coro de 'Síguelo bailando', mientras abordan el avión para salir de la ciudad rusa de Sochi. 


Los galos, que se enfrentarán este martes a la Selección de Bélgica en San Petersburgo, no pueden esconder la emoción de lo  que ha significado este mundial para ellos.

Otro singular momento que deja la participación de los franceses en Rusia 2018 es el video de Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe y Blaise Matuidi, bailando en un aeropuerto.

De la grabación, que fue compartida por la Federación Francesa de Fútbol, en redes sociales afirman que se trata de una forma de mantener los nervios bajo control, pero lo que sí es innegable es que el paso de los franceses contagiará a más de un fanático del fútbol.

Lea además: ¡Huella positiva! Alcalde de Kazán elogió conducta de colombianos en el Mundial

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios