Así suena 'Estamos melos', la canción de la que todos hablan por la victoria de Colombia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Así suena 'Estamos melos', la canción de la que todos hablan por la victoria de Colombia

Junio 28, 2018 - 06:26 p.m. Por:
Redacción de El País
Estamos melos, la canción de Bomby y DonkiRap

Bomby es el paisa detrás del éxito de 'Estamos melos', el hit que tiene a todos los fanáticos del fútbol nacional moviendo el esqueleto al ritmo del género urbano.

Foto tomada de Instragram

Un golpe contagioso y una estrofa en forma de interrogación tiene a los fanáticos del fútbol nacional hablando de 'Estamos melos', una colaboración del género urbano entre Bomby y DonkiRap, dos artistas paisas que le apostaron a la cultura afro en Colombia.

"¿Estamos melos? ¡Sisas, sisas! ¿Estamos melos? ¡Sí sí sí, sisas!" repite varias la canción que se estrenó el año pasado en Colombia, pero que este jueves se volvió tendencia tras la victoria de la Selección en el Samara Arena.

El video oficial, grabado en Medellín, tiene cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube que seguramente aumentarán notablemente porque se ha convertido en una tendencia en las redes sociales.

A propósito de su pegajoso coro, en Twitter circulan cientos de memes que recuerdan con mucho humor el triunfo de la Selección Colombia que después de vencer a Senegal consiguió pasar a la tercera ronda del Mundial Rusia 2018 y deberá enfrentarse a Inglaterra el próximo martes.

Vea además: "Marquen al Tigre" y otros graciosos memes del partido entre Colombia y Senegal

Vea aquí el especial de El País por el Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios