• social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

Así se jugarán las llaves de los cuartos de final del Mundial Rusia

Julio 03, 2018 - 11:45 p. m. Por:
Redacción de El País
Brasil

Brasil es una de las selecciones favoritas al título.

Efe / El País

Después de unos emocionantes partidos de octavos de final, solamente ocho equipos quedaron en carrera para obtener la anhelada Copa del Mundo. Así se jugará la ronda de cuartos: 

Uruguay Vs. Francia (Nizhni, 6 de julio, 9:00 a.m.)
Uruguay

Uruguay clasificó a cuartos tras derrotar a Portugal.

Efe / El País

Ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones —dos empates y una victoria para Uruguay—. Francia llega a esta instancia luego de haber sido primera en su grupo con siete puntos y vencer a Argentina en octavos. Ha convertido siete goles y recibió cuatro. Por su parte, Uruguay es uno de los dos equipos en la fase final del torneo que ganó todos sus partidos. Ha hecho siete goles y solo ha recibido uno. Mientras los uruguayos posan sus esperanzas en Luis Suárez, los galos hacen lo mismo con Kylian Mbappé.

Brasil Vs. Bélgica (Samara, 6 de julio, 1:00 p.m.)
Bélgica

Bélgica enfrentará a Brasil luego de sacar a Japón.

Efe / El País

Solo se han enfrentado en una ocasión, partido que ganaron 1-0 los suramericanos. Brasil se presenta en cuartos de final luego de sacar siete puntos en su grupo y derrotar a México en octavos. Ha convertido siete goles y solo le han hecho uno. Del otro lado estará la generación dorada de Bélgica, la otra selección que ganó sus cuatro partidos hasta ahora. Tiene doce goles en lo que va del Mundial y solo le han convertido cuatro. Neymar es la gran estrella de los brasileños, pero Eden Hazard espera darles pase a semifinal a los europeos.

Suecia Vs. Inglaterra (Sochi, 7 de julio, 9:00 a.m.)
Suecia

Suecia dejó en el camino a Suiza.

Efe / El País

Se han enfrentado en dos ocasiones y ambos partidos terminaron empatados. Suecia llega a este choque luego de ganar un grupo que tenía como favoritos a Alemania y México, ha convertido seis tantos y ha recibido dos. Entre tanto, Inglaterra terminó segundo en su grupo, detrás de Bélgica. En octavos ganó por penales a Colombia. Los ingleses han realizado nueve goles y recibido otros cuatro. La figura más descollante de los suecos es el creativo Emil Forsberg, mientras que los ingleses aspiran a que Harry Kane los lleve a ‘semis’.

Rusia Vs. Croacia (Kazán, 7 de julio, 1:00 p.m.)
Selección Rusia

Rusia dio una de las grandes sorpresas al eliminar a Croacia.

Efe / El País

El partido de este sábado será el primer choque entre estas selecciones europeas. Rusia es una de las sorpresas del certamen, pues llegó hasta este punto tras sortear el Grupo A junto a Uruguay y superar en octavos a España por penales; ha metido nueve goles y recibido cinco. Croacia, por su parte, ganó el Grupo D y venció por penales a Dinamarca en octavos. Ha anotado ocho goles y recibido dos. Rusia tiene en su goleador Artem Dzyuba la llave para llegar a ‘semis’, mientras que Luka Modric lidera el rumbo croata.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
Comentarios