Selección Colombia: así llega Inglaterra al cruce por octavos de final ante Colombia en el Mundial - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Así juega Inglaterra, el rival que Colombia volverá a enfrentar en un Mundial después de 20 años

Junio 28, 2018 - 03:07 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Inglaterra

Selección Inglaterra.

EFE / El País

La Selección Colombia, que logró el pase para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 este jueves al derrotar en Samara a Senegal (1-0) jugará su próximo partido el martes que viene, en Moscú, donde se enfrentará a Inglaterra.

Así llega a octavos de final Inglaterra, rival de Colombia:

Inglaterra, sumó seis puntos con dos holgadas victorias y una derrota ante Bélgica. En su primer encuentro, los hombres de Gareth Southgate sumaron tres puntos ante Túnez (1-2) gracias a dos tantos del delantero del Tottenham Harry Kane, que desniveló la balanza en el tiempo de descuento para evitar un tropezón que habría podido crear problemas a Inglaterra en su estreno.

¡Una Mina de sueños! Colombia está en octavos de final en Rusia

Y en el segundo compromiso, con un triplete de Kane, aplastó y eliminó a Panamá con una goleada escandalosa (6-1) y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia tras pasar por encima de un rival menor que engrandeció la candidatura británica a llegar lejos en el torneo.

Los ingleses además, tienen en sus filas al actual goleador del torneo: Harry Kane.

Kane continúa como líder en solitario de la clasificación de artilleros del Mundial de Rusia tras resolverse los grupos A y B. Kane aventaja en un tanto al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó en el encuentro ante Irán, en el que malogró un penalti.

harry kane

Harry Kane, delantero inglés.

EFE- El País


Tampoco anotó Diego Costa frente a Marruecos, con lo que sigue con tres tantos igualado con el ruso Denis Cheryshev.

Este lunes el uruguayo Luis Suárez, de falta directa, sumó su segunda diana, al igual que el egipcio Mohamed Salah, que no podrá incrementarla al quedar eliminado.

Así fue el rendimiento de los jugadores de Inglaterra en su debut en el Mundial de Rusia ante Túnez:

Así fue el rendimiento de los jugadores de Inglaterra  ante Panamá:

Así fue el rendimiento de los jugadores de Inglaterra ante Bélgica:

Derrota en 1998

El último juego que tuvieron Inglaterra y Colombia en un Mundial se produjo en Francia 1998. En aquella ocasión el combinado nacional perdió 2-0 con un extraordinario gol de tiro libre de David Beckham 

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios