Armani se perfila como el portero titular de Argentina contra Nigeria - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Armani se perfila como el portero titular de Argentina contra Nigeria 

Junio 25, 2018 - 03:40 p.m. Por:
EFE / El País
Franco Armani

Franco Armani , portero argentino.

EFE / El País

El portero argentino Franco Armani aseguró que si este martes tiene la oportunidad de debutar con la selección en lugar de su compañero Willy Caballero en el partido contra Nigeria, en el que se juegan el pase a octavos de final, él está "preparado".

Mondragón ataca en Rusia el proceso de paz: "Son tiempos de impunidad y de doble moral"

"El debut todavía no sabemos, porque como manifestó Jorge (Sampaoli) todavía no está definido el equipo, pero uno entrena el día a día, se esfuerza, como todos los 23 que estamos aquí entrenando. Si llega esa oportunidad, estaré de la mejor manera, preparado, mentalizado en lo que tiene que hacer cada uno", aseguró en conferencia de prensa.

Sampaoli: "Mañana Argentina va a arrancar un nuevo Mundial"

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, aseguró que este martes, en el partido contra Nigeria, en el que se juegan el pase a los octavos de final, Argentina va a "arrancar un nuevo Mundial", en el que tendrían cinco partidos por delante para llegar a la final.

"Nosotros mañana tenemos que hacer un partido de mucho corazón, de mucha cabeza. Mañana Argentina va a arrancar el Mundial en relación de su necesidad de ganar. Tenemos que ganar cinco partidos para llegar a la final, mañana es el primero", aseguró en conferencia de prensa en el Saint Petersburg Stadium.

El seleccionador argentino no quiso confirmar la alineación que utilizará de inicio, ni si cambiará al portero Willy Caballero por Franco Armani, que le acompañó en la conferencia de prensa.

"Estuvimos entrenando algunas particularidades, más allá de que el equipo tenga el partido en la cabeza, no quiero dar el once porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía, ensayamos distintas variantes y prefiero no comunicarlo en el día de hoy", explicó.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios