En México quieren hacer una marcha para pedirle perdón Juan Carlos Osorio - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

10 mil mexicanos asistirían a una marcha para pedirle perdón a Osorio 

Junio 18, 2018 - 04:57 p.m. Por:
Redacción de El País
Osorio

Esta es la convocatoria que se está realizando en Facebook.

De película. Esa es la mejor forma de definir lo que ha sido el paso del técnico colombiano Juan Carlos Osorio por la exigente Selección de México.

Antes del debut del 'Tri' en el certamen orbital, Osorio estaba siendo muy criticado por la prensa mexicana y por los hinchas 'manitos', que incluso, en el partido de despedida antes del viaje a Rusia, le gritaron en coro que querían su salida del equipo nacional. 

Pero el DT cafetero se salió con la suya, y en el estreno mexicano en Rusia 2018, logró una victoria de 1-0 sobre Alemania, el campeón actual. 

El resultado histórico hizo que Osorio recibiera halagos de todas partes del mundo por su gran planteamiento táctico. En México, esta situación causó tanto furor que los fanáticos buscarán hacer una marcha el próximo sábado para pedirle perdón a Juan Carlos.  La convocatoria se está haciendo a través de la red social Facebook.  

(Lea: Del "Fuera Osorio" al perdón colectivo: así cambió la prensa mexicana tras el triunfo). 

El evento (que tiene ya 10.000 personas con asistencia confirmada), se realizará en la Plaza de la Constitución, en Ciudad de México, sitio donde los aficionados también verán el juego de su combinado nacional frente a Corea del Sur por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial. 

(Lea: "Juan Carlos Osorio es un genio", dice Miguel Layún, jugador de México). 

Osorio, sin duda, vive un momento de desahogo, ya que por fin el fútbol le sonríe luego de tantas críticas.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios