• social
  • social
  • social
X

¡¿Cuántos millones?! El posible equipo al que llegaría Cristiano Ronaldo; sería compañero de un colombiano

Noviembre 30, 2022 - 08:39 a. m. 2022-11-30 Por:
Colprensa / El Colombiano
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, figura de Portugal.

AFP / El País

El portugués Cristiano Ronaldo ya habría definido su futuro luego de su salida anticipada del Manchester United. Después de que su paso por el teatro de los sueños se convirtiera en una especie de pesadilla, el atacante tendría el equipaje listo para quedarse, después de Qatar, en el fútbol asiático.

La información que lleva a “El Bicho” a Asia la publicó el diario Mirror de Inglaterra. El medio de comunicación apuntó que el Al-Nassr de Arabia Saudita ya habría puesto el cheque sobre la mesa para quedarse con el jugador de 37 años.

De darse la llegada, dice la publicación, CR7 recibiría 173 millones de libras al año (144 millones de dólares). El experimentado jugador quedó como agente libre luego de que terminara su contrato, por mutuo acuerdo, con el equipo de Old Trafford.

El fútbol de Arabia Saudita ya había intentado fichar a Cristiano por un contrato de unas 300 millones de libras, sin embargo trascendió que el jugador decidió quedarse en el United con la intención de mantenerse con un nivel alto de cara a la Copa Mundo que disputa en Qatar.

La presencia de CR7 en Asia sería por dos años, inicialmente, lo que le permitiría jugar hasta los 39 años de manera profesional. Si se da su llegada, podrá compartir camerino con el arquero colombiano, David Ospina: quien salió de Napoli directo al fútbol saudí.

De momento, “El Bicho” está concentrado en su selección nacional. Portugal ya clasificó a los octavos de final y este viernes 2 de diciembre se enfrentará a Corea del Sur por el último partido del grupo H.

VER COMENTARIOS
Publicidad
Comentarios