El pais
SUSCRÍBETE
Hoy concluye la primera fase del homenaje de El País y Q’hubo para algunas de las marcas más queridas de la región.

Un viaje a corazón abierto

Hoy concluye la primera fase del homenaje de El País y Q’hubo para algunas de las marcas más queridas de la región, construido a través de una campaña que tuvo como base el relato de sus orígenes, luchas y logros. La historia de las Marcas de Corazón tendrá una nueva temporada.

22 de septiembre de 2019 Por: Elpais.com.co

A través de Marcas de Corazón, las audiencias de El País y Q’hubo pudieron viajar al alma de emprendimientos que, convertidos en empresas, llevan muchos años construyendo la región a la que nos pertenece el alma.

Un ‘itinerario’ desarrollado entre el 16 de junio y el 22 de septiembre, no solo a través de las publicaciones impresas que semana tras semana hicieron parte del cuerpo editorial de ambos diarios, sino también mediante una articulada programación de contenidos especiales para redes sociales donde, a partir de menciones, historias y concursos, logramos una interesante conexión: 850.000 interacciones sobre los productos que tuvo la campaña en sus tres meses al aire, así como más de 150.000 visitas al sitio web de Marcas de Corazón.

Fueron 23 relatos ejemplarizantes que dieron cuenta de las luchas íntimas de hombres y mujeres que se levantaron una y otra vez ante la adversidad, enseñándonos con sus biografías otro ángulo de la vallecaucanidad.

La historia, por supuesto, no ha concluido porque esta región es muy grande para contarse en tan poco tiempo. Mientras construimos la segunda etapa del viaje, estos son algunos de los ecos de las Marcas de Corazón:

AHORA EN Marcas De Corazón