Un viaje a corazón abierto - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Escuchar este artículo

Un viaje a corazón abierto

Septiembre 22, 2019 - 12:10 a.m. Por:
Elpais.com.co
MARCAS DE CORAZÓN

Hoy concluye la primera fase del homenaje de El País y Q’hubo para algunas de las marcas más queridas de la región.

A través de Marcas de Corazón, las audiencias de El País y Q’hubo pudieron viajar al alma de emprendimientos que, convertidos en empresas, llevan muchos años construyendo la región a la que nos pertenece el alma.

Un ‘itinerario’ desarrollado entre el 16 de junio y el 22 de septiembre, no solo a través de las publicaciones impresas que semana tras semana hicieron parte del cuerpo editorial de ambos diarios, sino también mediante una articulada programación de contenidos especiales para redes sociales donde, a partir de menciones, historias y concursos, logramos una interesante conexión: 850.000 interacciones sobre los productos que tuvo la campaña en sus tres meses al aire, así como más de 150.000 visitas al sitio web de Marcas de Corazón.

Fueron 23 relatos ejemplarizantes que dieron cuenta de las luchas íntimas de hombres y mujeres que se levantaron una y otra vez ante la adversidad, enseñándonos con sus biografías otro ángulo de la vallecaucanidad.

La historia, por supuesto, no ha concluido porque esta región es muy grande para contarse en tan poco tiempo. Mientras construimos la segunda etapa del viaje, estos son algunos de los ecos de las Marcas de Corazón:

“Para HV es un gran orgullo ser reconocida por los colombianos y vallecaucanos, como una de las empresas que le ha aportado al desarrollo de la región y el país con marcas tan queridas como Haz de Oros y Pastas La Muñeca. Trabajamos con mucho corazón para seguir siendo parte de la vida de las familias colombianas”.

Marcela Ferrero

Gerente de Asuntos Corporativos Harinera del Valle​
HAZ DE OROS

Haz de Oros, una harina hecha con el corazón

“Esta campaña fue una excelente iniciativa de EL PAÍS. En nuestro caso, nos inspiró a seguir trabajando por la salud y belleza de la piel. El reconocimiento, la confianza de nuestros clientes y comunidad en general, nos impulsa a seguir adelante con nuestra propuesta de valor”.
Germán Navarro Tovar,
Gerente General Cutis S.A.

Germán Navarro Tovar,

Gerente General Cutis S.A.
CUTIS

Cutis, cómplices de la piel

"Para Corfecali fue un honor haber participado en esta campaña, pues nos permitió acercarnos más a la gente, transmitirle la alegría, la dedicación y el amor con la que se construye la Feria de Cali".
Luz Adriana Latorre Quintero,
gerente Corfecali.
Luz Adriana Latorre Quintero,

Gerente Corfecali.
CORFECALI

Feria de Cali, la fiesta de Cali para el mundo.

“Felicito a El País por esta iniciativa y por su invitación a participar con nuestra marca Jean’s Chaparral. Para nosotros es un orgullo haber compartido este espacio con marcas de corazón tan reconocidas”
Pedro Luis Mendoza
.
Gerente de Manufacturas California S.A
Calzado Romulo

Calzado Romulo los pasos de la pasión

“Haber sido reconocido como una de las marcas preferidas por los vallecaucanos implica un gran compromiso que nos invita a superarnos en pos del mejoramiento de la calidad en todo sentido".

Gustavo Humberto Montoya Guevara

Gerente y propietario de Tardes Caleñas
TARDES CALEÑAS

Tardes Caleñas, la marca que une a las familias

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad