Motovalle - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Motovalle, un sello de tradición

Motovalle

Julio 09, 2019 - 03:05 p.m. Por:
Elpais.com.co
Motovalle nota

Motovalle nota

64 años de trayectoria, hacen de Motovalle un referente tanto a nivel regional como nacional en el sector automotriz y de maquinaria agrícola, caracterizándose por prestar un excelente servicio, generando satisfacción y rentabilidad a todos sus clientes y aliados. Actualmente, Motovalle es una organización con más de 400 empleados y cuenta con sedes en Cali, Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga e Itagüí.

Motovalle es una empresa vallecaucana, fundada por el señor Elías Urrea, sus hermanos y dos familiares más, el 22 de marzo de 1955. En sus inicios empezó como un almacén de repuestos en la ciudad de Honda, Tolima. 16 años después, Motores del Valle ya contaba con una red de 15 consignatarios en varias zonas del país. Durante este proceso de crecimiento, Motovalle se traslada a la ciudad de Cali, momento en el que ya era un concesionario FORD. Además, empezó a vender chasises para taxis y buses para grandes empresas o por licitaciones para el gobierno. En 1966, obtuvo la concesión de Masséy Ferguson, para la comercialización de maquinaria agrícola, repuestos para maquinaria e implementos.

Actualmente, Motovalle trabaja por seguir creciendo y aportando a nuestra sociedad, y su visión corporativa es la siguiente: “Queremos ser una empresa líder en Colombia, preferida por sus clientes y proveedores por la impecabilidad de nuestras relaciones sustentada por la fuerza de nuestros valores de Familia. Nos empeñamos en ser un ejemplo de admiración para la sociedad al ganarnos el corazón y el afecto de las personas.”

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS