Tardes Caleñas - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Tardes Caleñas, gastronomía y diversión en el Valle del Cauca

Tardes Caleñas

Junio 28, 2019 - 04:14 p.m. Por:
Elpais.com.co
Tardes Caleñas Nota

Tardes Caleñas Nota

La apuesta de Tardes Caleñas busca acentuar la diversidad, de manera que el público que se atiende se nutre de personas de todas las edades, de distintos municipios y departamentos. A las familias de la región y del país, y sin duda alguna a un número creciente de extranjeros que nos visitan y se interesan por la riqueza cultural y gastronómica que el Valle del Cauca tiene para ofrecer.

La oferta gastronómica que reúne sabores de la región y la cocina internacional, la calidad del producto, el buen servicio, la innovación y los espacios de interacción y dispersión en un solo lugar. Nos esforzamos por ofrecer verdaderas experiencias, por revivirlas y reconstruirlas en el tiempo.

Hemos logrado conectarnos con la gente ahí donde confluye la calidad, el buen servicio y lo agradable del espacio en donde se ofrece. La experiencia no solo se construye con un buen plato de comida en la mesa, sino propiciando espacios de recreación para las familias con una oferta novedosa en la región. La conexión también se robustece no solo cuando se atiende a las necesidades, gustos e intereses de los clientes; a ello se suma el valor de la sugerencia, la retroalimentación y la crítica constructiva que acogemos con aprobación y nos permite mejorar. Esa dialéctica es a mi juicio medular en toda empresa.

Lo que nos hace especiales es el trasunto del talante de las familias vallecaucanas, del esfuerzo, la perseverancia y la ilusión constante que nos moviliza día a día. Tardes Caleñas es historia viva, no solo representa el conjunto de experiencias que coleccionan las familias vallecaucanas, sino también la apuesta por la innovación y la continua evolución. Lo especial de Tardes Caleñas es que siendo bastión y baluarte de nuestra cultura, ha empezado a figurar como un lugar común en el discurso, la narrativa y las historias de los caleños y del público en general. Las personas lo identifican y lo consideran como un punto de encuentro para la familia y los amigos, un espacio de dispersión y sana recreación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS