El pais
SUSCRÍBETE

Vuelve el drama de los jóvenes desaparecidos en Buenaventura

Los familiares de los dos jóvenes desaparecidos interpusieron la denuncia, después de cuatro días de no tener noticia de ellos.

26 de diciembre de 2014 Por: Redacción de El País Buenaventura.

Los familiares de los dos jóvenes desaparecidos interpusieron la denuncia, después de cuatro días de no tener noticia de ellos.

Jhonatan Suarez y Leonardo Fabio Casierra, de 20 años de edad, salieron desde el pasado domingo 21 de diciembre de sus viviendas, ubicadas en el barrio El Ruiz, de la comuna 12 de Buenaventura. Ambos le dijeron a sus familiares que iban a trabajar en una obra de construcción en el barrio El progreso, ubicado en la comuna 10, pero hasta la fecha nadie sabe nada de ellos. Lea también: En Buenaventura, una isla es el temor y la esperanza de los familiares de desaparecidos. La familia de ambos jóvenes están sumidas en la desesperación, debido a que ninguno acostumbraba a ausentarse por tantos días de la casa, por lo que interpusieron la denuncia ante el CTI de la Fiscalía.Las autoridades iniciaron los operativos de búsqueda desde ayer en sectores aledaños al barrio El Progreso, para tratar de ubicarlos.De acuerdo con testimonios de personas del sector, los jóvenes llegaron hasta la obra donde iban a trabajar, pero no fueron contratados, por lo que pocos minutos después de haber llegado, tomaron el camino de regreso a sus casas, sin embargo nadie sabe donde están.Jhonatan Suárez viste una camiseta negra, pantalón café y calza botas negras de caucho, mientras que Leonardo viste un camisilla verde, short blanco y calza botas de caucho amarillas.La preocupación de las autoridades aumenta debido a que esta semana también fue reportado como desaparecido Jhon Eder Cerón Jimenez, de 28 años, y aún no han podido hallarlo.Con los tres casos ya aumentan a 37 las personas reportadas como desaparecidas en lo que va corrido de 2014 en Buenaventura.Por otra parte, las autoridades hallaron en una vivienda ubicada en un barrio de la comuna 12, rastros de sangre y varios machetes, sin embargo no ha sido hallado ningún cuerpo. Lo aterrador y desconcertante para las autoridades, es que dos horas después de haber encontrado el sitio, cuando regresaron para realizar otras pruebas, la vivienda había sido destruida.

AHORA EN Judicial