Violencia contra la mujer: hombre asesinó a su expareja en Rozo, Palmira

Nuevo caso de violencia contra la mujer: Hombre asesinó a su expareja en Rozo

Agosto 21, 2019 - 09:28 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Una mujer fue asesinada con arma blanca este martes en zona rural de Palmira en un nuevo hecho de violencia contra la mujer. El principal sospechoso es su excompañero sentimental.

Los hechos se presentaron hacia las 8:00 de la noche en el barrio La Acequia del corregimiento de Rozo.

La información de la Policía precisa que la víctima, identificada como Karol Andrea Grisales Casas, de 19 años, salió de su casa ubicada en el callejón Buguy Buguy, del mencionado corregimiento, para ir a recoger a su hijo en la casa de su exsuegra cuando en el camino habría sido abordada por su expareja y padre de su hijo, quien la atacó en varias oportunidades causándole dos heridas con arma blanca en el cuello y otra en el antebrazo.

Lea también: Familiares de Lady Johana Morales piden justicia: ¿en qué va el caso?

La joven gravemente herida fue trasladada hasta el hospital Raúl Orejuela Bueno, en Rozo, donde falleció.

De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto asesino, quien fue capturado en su lugar de residencia, en la Calle 10 número 18A - 143 del corregimiento La Torre.

El hombre, según explicó el comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, entregó a los uniformados un cuchillo, que presentaba manchas de color similar a la sangre.

El presunto agresor fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización, mientras el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes.

Sobre este crimen, el coronel Blanco indicó que al parecer se habría tratado de un tema de celos por parte de la expareja quien no aceptaba la separación.

Dijo también que la joven habría instaurado denuncias en la Fiscalía en contra de su excompañero por violencia intrafamiliar.

Con este caso serían tres los feminicidios presentados en el municipio de Palmira en lo que va corrido de este año, aseguró el coronel Blanco.

Lea además: Un hombre asesinó a su esposa con arma blanca en Jamundí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad