Video: redada sorpresa deja siete capturas en la Comuna 15, oriente de Cali

Video: redada sorpresa deja siete capturas en la Comuna 15, oriente de Cali

Marzo 05, 2019 - 10:59 a.m. Por:
Redacción de El País
Policía General Referencia Hurtos Homicidios Seguridad

Los policías que acompañan los operativos hacen parte de fuerzas especiales para el control urbano. Se intervendrán solo puntos calientes del delito.

Jorge Orozco / El País

En la tarde y noche de este lunes se llevó a cabo una redada sorpresa de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional en la Comuna 15, del oriente de Cali.

Los operativos iniciaron a las 4:00 de la tarde y concluyeron a las 10:00 de la noche.

En la jornada se logró la captura de tres personas por porte ilegal de armas de fuego; y la aprehensión de otros cuatro ciudadanos que tenían orden judicial.

"Estamos implementando unos planes operativos especiales, con cerca de 280 hombres de Policía, 35 del Ejército, y agentes de tránsito. Iniciamos con el sector de El Vallado, Comuna 15, con resultados importantes", informó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía en Cali.

Además de las capturas, se aplicaron 24 multas por infracciones de tránsito, y 15 comparendos del Código de Policía por uso del espacio público y porte de armas. 

Lea también: '¿Hace falta presencia de la Policía en el oeste de Cali?, la alerta tras robo en Ventolini'.

Por su parte la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) centró sus esfuerzos en contrarrestar el hurto a vehículos, con la revisión y verificación de 198 motocicletas.

También, fueron recuperados cuatro celulares robados a través de verificación de IMEI.




Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad