Video: dos presuntos delincuentes habrían hurtado un almacén en el centro de Cali 

Septiembre 27, 2022 - 11:29 a. m. 2022-09-27 Por:
Redacción El País
Hurto en almacén del centro de Cali

En el video se percibe como los presuntos delincuentes ingresan al ascensor y sacan del interior de sus vestimentas, la mercancía que habrían robado de alguno de los almacenes.

Foto: Captura de video

Cámaras de seguridad de un centro comercial en Cali, captaron el momento en el que una mujer y un hombre, se suben a un ascensor y meten en una bolsa, las prendas que habrían robado de un almacén.

En el video se percibe como los presuntos delincuentes sacan del interior de sus vestimentas, la mercancía que habrían robado de alguno de los almacenes.

Lea además: Caravanas de motos de asaltadores en Cali: ¿Cuál es el plan para frenarlas?

Los comerciantes de almacenes de ropa en el centro de Cali, se encuentran en alerta por el aumento de los robos de prendas de vestir y otros objetos.

Según los comerciantes, los famosos 'mecheros' tienen varias modalidades de hurto, entre ellas la que se percibe en la grabación, que consta de introducirse la mercancía bajo su vestimenta.

Le puede interesar: Caen 'Los Indios', red dedicada al microtráfico en Cali: tenían ganancias mensuales de 30 millones

Hasta el momento, las autoridades de Cali no se han pronunciado sobre este caso, que se ha hecho regular en los almacenes del centro de Cali.

VER COMENTARIOS