Video: capturan a hombre que aparentaba ser cliente para hurtar establecimientos comerciales en Cali

Agosto 31, 2022 - 03:08 p. m. 2022-08-31 Por:
Redacción de El País
Capturan a hombre que hurtaba establecimientos en Cali

En cámara de seguridad quedaron registradas los diferentes hurtos que cometía este hombre.

Cortesía Policía Cali

La Policía capturó a un hombre, presunto responsable de cometer hurtos en diferentes establecimientos comerciales de Cali.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto tenía azotadas las comunas 10, 12, 17, 18 y 19 de la ciudad. Las droguerías, peluquerías y establecimientos de pagos, giros y recaudos, eran su principal objetivo.

Se trata de un hombre de 25 años, quien ya había cumplido penas privativas de la libertad y actualmente se encontraba incumpliendo una medida de detención domiciliaria que le había sido impuesta en el mes de febrero por porte ilegal de armas de fuego.

Lea aquí: "En Cali hay reducción del sicariato": Jimmy Dranguet responde al duro informe de Futuros Urbanos

Varios de los hurtos que realizaba fueron grabados por cámaras de seguridad, que sirvieron como elementos materiales probatorios en el proceso de investigación y que terminó con su captura.

Este hombre, que llegaba a los establecimientos en una motocicleta, aparentaba primeramente ser un cliente, para luego hurtar el dinero y objetos de valor de empleados y personas que se encontraran en el lugar.

La Policía de Cali informó que en el proceso investigativo se pudieron confirmar cinco casos de hurto, pero continuarán investigando su posible participación en otros hechos.

Su captura fue dio por medio de una operación realizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Desepaz, donde también fueron incautados una motocicleta y un vehículo de servicio público tipo taxi que eran utilizados para los hurtos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida intramural por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS