Video: arrollan a ladrón en el sur de Cali, pero se levanta y logra huir

Video: arrollan a ladrón en el sur de Cali, pero se levanta y logra huir

Abril 07, 2019 - 01:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Hurto Buenos Aires Cali

El hurto ocurrió el martes 2 de abril en la Carrera 73 con Calle 3C, del barrio Buenos Aires, sur de Cali.

Cortesía para El País

En video quedó registrado un hurto a un ciudadano a bordo de una camioneta, ocurrido el pasado martes en el barrio Buenos Aires, sur de Cali.

La víctima, a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker color blanco intentar impedir la huida del delincuente arrollándolo, pero este logra levantarse y huir en una motocicleta junto a otro sujeto.

Todo ocurrió sobre la Carrera 73, a la altura de las calles 3C y 4, a pocas cuadras de la Calle 5.

El video se empieza a grabar cuando el ladrón, con un casco de motocicleta puesto, está corriendo adelante de la camioneta, aparentemente justo después de haber cometido un hurto.

El vehículo acelera y arrolla al delincuente, tirándolo sobre un costado de la vía. En ese momento, la camioneta se detiene.

Tras unos pocos segundos en el suelo, el presunto ladrón arrollado se pone de pie con ayuda de su acompañante, otro sujeto con casco de motocicleta.

Como la Chevrolet permanece detenida, los dos hombres con armas en las manos interpelan al conductor, y uno de ellos logra subirse por una de las puertas.

Luego sale del vehículo y empieza a correr nuevamente para emprender la huida. En ese momento termina la grabación.

Lea también: 'Autoridades de Cali, en alerta por aumento de varias modalidades de hurto'.

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana, una patrulla de uniformados persiguió a los delincuentes, logrando quitarles la motocicleta en la que huían, pero no los pudieron atrapar.

"Tuvimos un requerimiento de un ciudadano por el hurto de un celular. En la persecución policial logramos la interceptación de estos sujetos, pero ellos escapan en otro vehículo", contó Estrada.

Sin embargo, informó que la primera motocicleta usada por los ladrones está en manos de la Policía, y con ella se logró identificar al propietario, quien sería capturado.

"Verificamos los datos de la tarjeta de propiedad de este vehículo, identificamos al ciudadano y esperamos dar captura en las próximas horas", agregó el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad