Vendedor de prensa fue raptado en la Autopista Simón Bolívar

Escuchar este artículo

Vendedor de prensa fue raptado en la Autopista Simón Bolívar

Octubre 16, 2019 - 03:36 p. m. Por:
Redacción de El País 
carlos arturo cano

Carlos Arturo Cano Marín, ubicado en el centro de la fotografía, es el hombre que fue raptado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta.

Especial para El País

Carlos Arturo Cano Marín, que se desempeña como voceador de prensa, fue raptado, al parecer, en la Autopista Sur, cuando se dirigía a recoger los periódicos que iba a vender.El hecho habría sucedido este martes en la madrugada. 

Según testigos, varios sujetos lo subieron a una camioneta Renault Duster de color blanco cuando el hombre se movilizaba cerca a la Carrera 46, en ese importante corredor vial, a pocas cuadras de su residencia, en el barrio Mariano Ramos.

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas este martes en Cali

Al momento del rapto, Cano iba en una bicicleta, la cual quedó tirada en el lugar luego de que lo hicieran abordar el vehículo. 

María Cano, hermana del hombre desaparecido, confirmó que él no tenía amenazas y que la única hipótesis que manejan es que este hecho pueda estar relacionado con las deudas que tiene con un 'gota a gota'. 

Si usted tiene alguna información sobre Carlos Arturo Cano Marín, puede comunicarse aquí: 318 2033065

Sin embargo, precisó que, justamente, este martes el cobrador fue su casa como de costumbre, por lo que ha llegado a pensar que tal vez "pudo haber prestado dinero con otro prestamista".

El hombre es padre de una niña de 14 años de edad. "Es una persona muy popular en el barrio. Muy buena gente", dice la hermana. 

Por ahora, su familia asegura que no ha recibido ningún reporte sobre Cano. 

El caso es de conocimiento de las autoridades, las cuales, aseguró su hermana, han estado atentos al caso. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad