Uribe demanda por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda

Uribe demanda por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda

Septiembre 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Uribe demanda por calumnia al hacker Andrés Sepúlveda

Andrés Fernando Sepúlveda es el hacker que supuestamente infiltró correos electrónicos relacionados con el proceso de paz con las Farc.

Sepúlveda dijo a medios de comunicación que recibió orden de líderes del Centro Democrático para desacreditar la campaña presidencial de Santos.

Los abogados del senador Álvaro Uribe Vélez, radicaron este miércoles en la Fiscalía la denuncia contra el hacker Andrés Fernando Sepúlveda por los delitos de calumnia y fraude procesal. La denuncia penal tiene que ver con las recientes declaraciones del hacker Sepúlveda en la revista Semana, en las que sostiene que varios integrantes del Centro Democrático le dieron instrucciones directas para hacer seguimientos y desacreditar a varias personas durante la pasada campaña presidencial. El hacker también denunció que tenía que sabotear el proceso de paz que se desarrolla con las Farc en La Habana (Cuba) y la oposición contra el presidente Juan Manuel Santos. Otra demanda que está en curso es la del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien expresó que "a propósito de las falsas acusaciones del señor Andrés Sepúlveda en diversos medios de comunicación, me permito manifestar a la opinión pública que presentaré denuncia penal para que la justicia procese y castigue severamente a quien de manera criminal ha atentado contra mi integridad moral y la de mi familia".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad